Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Mi9 no coge cobertura 4G con Lowi

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta. Desde hace ya bastante tiempo el móvil le cuesta mucho coger cobertura 4g. Incluso a veces cobertura H+. Mi proveedor es Lowi y en principio no hay problema en la zona donde vivo. Me tiene el móvil un poco desesperado ya... No sé qué hacer con él...
Desde mi operador me dicen que está todo bien configurado en cuanto al APN y que no hay problemas de cobertura. Me dicen que el problema lo tengo que tener yo en el móvil...
Alguien más le pasa? Tendría que mirar algún tipo de configuración que se me está pasando por alto... Si puede ser, me gustaría solucionar el problema sin restablecer de fabrica, ya que no estoy seguro que eso vaya a solucionar mi problema...

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/20, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta. Desde hace ya bastante tiempo el móvil le cuesta mucho coger cobertura 4g. Incluso a veces cobertura H+. Mi proveedor es Lowi y en principio no hay problema en la zona donde vivo. Me tiene el móvil un poco desesperado ya... No sé qué hacer con él...

Desde mi operador me dicen que está todo bien configurado en cuanto al APN y que no hay problemas de cobertura. Me dicen que el problema lo tengo que tener yo en el móvil...

Alguien más le pasa? Tendría que mirar algún tipo de configuración que se me está pasando por alto... Si puede ser, me gustaría solucionar el problema sin restablecer de fabrica, ya que no estoy seguro que eso vaya a solucionar mi problema...



Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Mira a ver si no tienes puesta la itinerancia de datos.

También prueba entrando en la configuración del teléfono seleccionando LTE/WCDMA
Se accede desde Ajustes/Mi dispositivo/Todas las especificaciones/Pulsar 5 veces en Almacenamiento interno.
No reinicies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/20, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo tengo Lowi y me va perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/20, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Mira a ver si no tienes puesta la itinerancia de datos.

También prueba entrando en la configuración del teléfono seleccionando LTE/WCDMA
Se accede desde Ajustes/Mi dispositivo/Todas las especificaciones/Pulsar 5 veces en Almacenamiento interno.
No reinicies.
Muchas gracias @TTMaster.
Lo tenía configurado tal y como me vino, estaba con la configuración de bandas chinas
Ya decía yo que a veces me hacía cosas raras el móvil con las llamadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 17:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /