Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/20, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Los que vienen del Watch1 o Active2 LTE con esim

Buenas,
Por curiosidad...habeis probado a ver si os lee el QR que teneis y lo desactiva del anterior reloj y lo activa en el nuevo?
Es que eso deberia ser lo suyo

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/20, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
Subo tema, que ya estareis recibiendo los LTE y los que tuvierais relojes anteriores con esim sería interesante vuestra experiencia al migrar la esim, si es que os deja, o teneis que solicitar una nueva.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Dani68 Dani68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Hola,
Subo tema, que ya estareis recibiendo los LTE y los que tuvierais relojes anteriores con esim sería interesante vuestra experiencia al migrar la esim, si es que os deja, o teneis que solicitar una nueva.
Muchas gracias
Yo el otro día instalé la esim de Movistar en mi Active2 y pregunte lo mismo que tú. Me dijeron que hay que activar una nueva esim dando de baja la anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/20, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que timadores son...se supone que la esim era justamente que fuera mas facil cambiar de dispositivo y de operadora

Pero vamos...que esta claro que no tienen ni idea, se supone que en vodafone era imposible tener la esim en los watch1, en fin...a ver si alguien lo puede probar

Última edición por powdermiguel Día 25/08/20 a las 16:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
que timadores son...se supone que la esim era justamente que fuera mas facil cambiar de dispositivo y de operadora

Pero vamos...que esta claro que no tienen ni idea, se supone que en vodafone era imposible tener la esim en los watch1, en fin...a ver si alguien lo puede probar
Se supone que el cambio de eSim por una nueva es culpa de Samsung. Estuve leyendo por los manuales y es por tema de privacidad o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso abri el tema, por no suponer y que los que hayan cambiado de algun modelo anterior al 3 y lleven la esim lo prueben y lo confirmen.
Por que si te fias de lo que lees ni el watch 1 ni el active 2 pueden tener esim vodafone
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
Por eso abri el tema, por no suponer y que los que hayan cambiado de algun modelo anterior al 3 y lleven la esim lo prueben y lo confirmen.
Por que si te fias de lo que lees ni el watch 1 ni el active 2 pueden tener esim vodafone
Yo cuando cambié al Galaxy Watch me tocó pedir nueva eSim, y ahora de GW al GW3 igual. Es cosa de Samsung. La eSim de Vodafone puedes tenerla ya se supone en el GW3, ya que Vodafone lo está vendiendo, ya le habrá dado soporte. En el GW podías hacerle la trampa y poner en el móvil una tarjeta SIM de Orange o Movistar y ya meter la eSim de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/20, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya la tengo en el GW1, era por confirmar si habia manera de no tener que pedir otra ya que yo la tengo gratis por que les "aprete" para no irme y si anulo esta y pido otra ya me va a tocar llamar para decirles que no me la cobre, en fin....

Gracias por confirmar que intentaste desvincularla del GW1 y volver a leer el QR con el 3 y que no te dejara
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 08:01:11
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Si ya la tengo en el GW1, era por confirmar si habia manera de no tener que pedir otra ya que yo la tengo gratis por que les "aprete" para no irme y si anulo esta y pido otra ya me va a tocar llamar para decirles que no me la cobre, en fin....

Gracias por confirmar que intentaste desvincularla del GW1 y volver a leer el QR con el 3 y que no te dejara
En mi caso lo desvincule del anterior llamado a Vodafone y e enviaron en código y tengo mismo número, voy a cambiarlo por que viene defectuoso y le he quitado la esim nuevamente, espero que no tenga problemas ponerle otra vez la esim tendré que pedir código nuevo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/21, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
¿Ha conseguido alguien desvincular la esim de movistar del watch antiguo y vincularla en el nuevo watch 3 sin pasar por tienda/caja?

Última edición por pardete Día 20/01/21 a las 23:19:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/21, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final lo hice directamente desde la pagina de vodafone, te aconsejo pagina y no app para desactivar la del watch1, es decir, dar de baja.
Luego desde la app de galaxy wareable/Tarifas moviles, con el watch3 ya vinculado, se hace de forma automatica.

El tema es que a mi la primera onenumber no me la cobran a si que al dar de baja la del 1 y dar de alta una nueva se hizo a coste 0.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/21, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Soy de movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 17:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /