OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/20, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
pintor35 pintor35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008

Oneplus Nord o Oneplus 8

Buenos días a todos,
Me gusta mucho el OnePlus Nord y el Oneplus 8 y estoy muy indeciso, tengo claro que mi futuro móvil va a ser uno de estos dos.
Si os dieran la elección del Oneplus Nord por 399 € o el Oneplus 8 por 499 €.

¿Cuál elegiríais?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/20, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mejor procesador en el 8
Mejor memoria el 8
Un solo agujero en pantalla y no eso del Nord feisimo y molesto

100 eu menos el Nord
Procesador y memoria de sobras para uso exigente
Pantalla plana y no curva como el 8 (aunque sea poco)

Dificil

Yo iria a por el 8 por las ventajas que puse, pero sin duda el Nord salvo que me deje algo, si tienes un presupuesto mas ajustado, si prefieres pantalla plana (yo la prefiero la verdad), si el tocho de camaras en pantalla no te molesta (a mi solo por eso...ya no lo querría, veo mucha tv en movil)....pues vas a acertar si o si
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
La respuesta es muy fácil. Cuánto te duelen esos 100 pavos? Si te duelen poco evidentemente es mejor teléfono el 8 (por ese precio).
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
En función del uso que le des y lo que te sobre el dinero.
Si te sobra la pasta "Burro grande,ande o no ande" si esos 100€ te van a suponer un esfuerzo extra o algún sacrificio y con el Hardware del Nord te basta... Pues el Nord.

Todo el mundo te vamos a decir que el 8 es mejor, pero te es necesario? Eso es lo que tienes que mirar.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestros consejos.
La verdad es que por los 100 €, no tendría pega.
Del Nord me gusta la pantalla plana, y el gran angular frontal. Del 8, me gusta su diseño pero no la pantalla curva.
Creo que las cámaras traseras son iguales, por lo menos la principal, y de las frontales el Nord me da que es mejor.
Si pudiese poner el cuerpo del 8 en el Nord, creo que sería perfecto.
Los móviles a mí, me suelen durar 4 o 5 años y aunque no voy a sacar ni si quiera todo el potencial del Nord, dentro de 4 años igual echo de menos el procesador del 8.
Así que en esta tesitura me encuentro, Nord que seguro que me sobra, o el 8 para que me dure un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Bueno si lo que quieres es que te dure parece que los marcos de plástico del nord son algo frágiles. La calidad de construcción es otra cosa a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pintor35 Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos.
La verdad es que por los 100 €, no tendría pega.
Del Nord me gusta la pantalla plana, y el gran angular frontal. Del 8, me gusta su diseño pero no la pantalla curva.
Creo que las cámaras traseras son iguales, por lo menos la principal, y de las frontales el Nord me da que es mejor.
Si pudiese poner el cuerpo del 8 en el Nord, creo que sería perfecto.
Los móviles a mí, me suelen durar 4 o 5 años y aunque no voy a sacar ni si quiera todo el potencial del Nord, dentro de 4 años igual echo de menos el procesador del 8.
Así que en esta tesitura me encuentro, Nord que seguro que me sobra, o el 8 para que me dure un poco más.
Personalmente te aconsejaría que fueras a verlos al natural

Es , por lo que veo, lo que hara que te decidas

Yo insisto, aunque creo que a mucha gente le da igual, para mi la curva en los bordes del 8 (el 8 pro aun mayor!) Asi como en telefonos similares ...es una cagada con mayusculas

Es bonito, queda resultón.... pero en uso, por lo menos yo que veo muchisimo multimedia en móvil, me parece un espanto como pierdes esa zona, como se distorsiona ahi la imagen y como produce un brillo a lo largo se todo el lateral que hace que en realidad lo que veas sea menos que lo que tiene de pantalla

Y ya ni hablemos como le pongas protector (hay gente que no se lo pone, ok...pero para mi es necesario absolutamente, estos últimos gorilla glass se marcan en seguida en los bolsillos, y como tengas una moneda o unas llaves, rallones al canto y adiós)

Pantallas planas por favor....y de ahí que ese pedazo de agujero del Nord me joda tanto, prefiero el Notch centrado de mi OP6, que esas dos camaras ahi en un lateral

En cuanto a parte traseras, calidad de contruccion de carcasas y demas...yo no le daria mucha importancia, le vas a poner un protector al movil y al final lo que ves es solo la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/08/20, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

En mi opinión te diría que si los móviles te duran 4 o 5 años y te da igual gastar 100€ más, vete a por OP 8. Está claro que ese plus en el procesador lo vas a notar durante los años.

En cuanto al diseño de uno, respecto al otro; salvo que lo de la pantalla curva sea para ti un coñazo; es lo de menos:

Que los bordes del Nord son de plástico, es cierto, pero si lo llevas con funda, no notarás la diferencia.
Y, respecto a los 2 agujeros en pantalla, ya te digo yo (que a priori era un Inconveniente para mí), que no tiene mayor importancia en tanto que, lo pones en "modo oscuro" y ni te das cuenta que lo llevas.

Venga...ya nos cuentas por cual t has decidido...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/20, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Hasta ahora usaba un LG G4 y al final me he decidido por el OnePlus 8 Glacial Green, creo que notaré la diferencia en casi todo.
Lo he conseguido en este foro por 397€, un precio creo que muy bueno y en un par de días lo tengo, el Nord no lo tenía hasta dentro de tres o cuatro semanas.
Es cierto que preferiría la pantalla plana, pero el 8 en diseño me encanta, será mi primer móvil curvo y si consigo que esa curva no me decepcione, creo que estaré encantado, en cuanto al hardware no hay muchas pegas.
Ya os comentaré que tal las sensaciones y la experiencia con el.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
rugio rugio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Vodafone
Es que el tema es ese, el del procesador y gpu.
Los que estamos por estos foros o tenemos un oneplus sabemos que de rendimiento van sobrados, pero, ¿cual es la diferencia real entre el 765G y el 865 del 8?? En juegos ya lo he visto y tarda unos 3 o 4 segundos menos en cargar por lo que, ¿vosotros creeis que en 2 años se notara la diferencia de rendimineto? Porque tb hay que admitir que oxygenOS es la mejor en este aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord

Hora actual: 10:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /