iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/20, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Regalo por 18 cumpleaños

Buenas compañeros. Mi hija va a cumplir 18 años y siempre ha querido un Iphone. Se ve que entre las amigas son los que más se estilan (seguramente serán los que van dejando los padres y madres cuando cambian de terminal , porque son S6, S7, salvo alguna excepción que se puede permitir algún modelo más reciente), especialmente porque a nivel de cámara, selfies y software, son muy buenos. El caso es que siempre le he negado el capricho, porque sinceramente, con la tralla que le dan a los móviles los niños hoy en día y cómo los cuidan, me parece que gastarse más de 200 en uno es una barbaridad, lo que ocurre es que llega su cumple y he visto por fin un Iphone "asequible", dentro de lo que cabe, como es este modelo. Probablemente, me implique una permanencia de 18 meses, puesto que sería por Vodafone, el modelo de 64Gb, por 306 euros. A pesar de todo lo que se comenta, lo veo ideal por su tamaño, muy pequeñito, y lo único que me gustaría preguntar es si los 64 Gb no se quedarán justitos (usa principalmente Tiktok e Instagram) y por el tema batería, que por lo que veo no llega a los 2000 mah, aunque ya he visto que los gestiona bastante bien. Pues eso, a ver cómo lo veis en general para mi niña mayor, que a pesar de los disgustos que me da, la quiero muchísimo.

Edito: solo he tenido Apple un Ipad y un Ipod, y lo de Itunes me hervía la sangre.... Sigue igual o ya no se utiliza? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/20, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Buenas compañeros. Mi hija va a cumplir 18 años y siempre ha querido un Iphone. Se ve que entre las amigas son los que más se estilan (seguramente serán los que van dejando los padres y madres cuando cambian de terminal , porque son S6, S7, salvo alguna excepción que se puede permitir algún modelo más reciente), especialmente porque a nivel de cámara, selfies y software, son muy buenos. El caso es que siempre le he negado el capricho, porque sinceramente, con la tralla que le dan a los móviles los niños hoy en día y cómo los cuidan, me parece que gastarse más de 200 en uno es una barbaridad, lo que ocurre es que llega su cumple y he visto por fin un Iphone "asequible", dentro de lo que cabe, como es este modelo. Probablemente, me implique una permanencia de 18 meses, puesto que sería por Vodafone, el modelo de 64Gb, por 306 euros. A pesar de todo lo que se comenta, lo veo ideal por su tamaño, muy pequeñito, y lo único que me gustaría preguntar es si los 64 Gb no se quedarán justitos (usa principalmente Tiktok e Instagram) y por el tema batería, que por lo que veo no llega a los 2000 mah, aunque ya he visto que los gestiona bastante bien. Pues eso, a ver cómo lo veis en general para mi niña mayor, que a pesar de los disgustos que me da, la quiero muchísimo.



Edito: solo he tenido Apple un Ipad y un Ipod, y lo de Itunes me hervía la sangre.... Sigue igual o ya no se utiliza? Gracias
Buenas compi. Por lo que cuentas sobre el uso que le va a dar, en rendimiento y calidad de las cámaras no va a tener problemas. Ahora sí va a exprimir mucho las cámaras, la autonomía va a ser regulera...te lo digo porque lo he tenido como teléfono personal dos meses y ahora mismo lo estoy intentando vender. A mi me daba en el mejor de los casos 5 horas de pantalla, y con la de horas que pasó alejado de un enchufe, me era muy insuficiente. Por lo demás es un teléfono súper cómodo en mano y en bolsillo. Y por su puesto es un terminal que en términos de rendimiento no envidia a ninguno. Si lo que quiere es un iPhone, con este le va a valer.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/20, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Gracias. Con que le de para finalizar el día ya me parece más que suficiente . Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/20, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Gracias. Con que le de para finalizar el día ya me parece más que suficiente . Un saludo
Yo lo he tenido, lo he estado probando un par de semanas desde mi punto de vista el tema es el siguiente.
Rendimiento y cámaras no hay nada que discutir, el teléfono es una máquina en todos los sentidos y la cámara excelente aunque sin modo noche pero se defiende.
Yo nunca he terminado la batería aunque no estoy con el teléfono en la mano todo el tiempo, tampoco juego con el y la cámara la uso cuando la necesito. En torno a las tres horas de pantalla con la mitad de la batería, eso sí, WhatsApp, Telegram, noticias RSS, algo de YouTube, navegar por Internet.......... Ya jugar es otra cosa y el consumo es más elevado y es un teléfono con sus limitaciones, considero que su batería es buena excepto si eres de mucho jugar y mucha fotografía. Ya tu sabrás cómo utiliza el teléfono tu hijo.

Para utilizarlo como punto wifi es brutal la perdida de batería, me quedé asombrado.

El sistema operativo ocupa 10gb, le sobran 54gb y es más que suficientes al no ser que pretenda guardar las fotos de varios años, el día que llene la memoria que lo conecte al ordenador y pase las fotos. Tiene más que suficiente y que conste que también soy padre de uno niño de once, por suerte le gustó el Xiaomi mi A3 y lo pillé en oferta por 150 euros.
Sobre el tema de si merece o no la pena gastar ese dinero en un teléfono para el niño tu como padre es el que mejor que lo sabe ya que sabes de primera de mano si es o no responsable con sus cosas.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/08/20, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
El teléfono es una pasada pero para una persona de 18 años que va a estar todo el día viendo fotos,vídeos y redes sociales...no es teléfono idóneo porque tiene poca batería para ese uso...
Yo buscaría un XR o un iPhone 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/08/20, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cómpraselo, y si no le llega la batería para pasar el día siempre se puede comprar una batería externa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/20, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Yo no lo he probado pero igual he visto muchos analisis, tengo un iphone 6s así que de tamaño es similar, te puedo decir que es super cómodo y las 4.7" no molestan para nada, un poco mas de batería el se 2020 que mi 6s (yo lo cambie por temas de autonomía y en los traslados de la oficina a la casa y tener que pasar a otro lugar antes ya no me daba), como te comentan arriba una batería externa directo a la mochila (ahora que traen las mochilas su compartimento para la batería externa) no debería ser problema, además he visto que ha aumentado su tiempo en pantalla con la última actualización de iOS oficial, y se espera mejore con el futuro iOS 14, que al menos en mi 6s con batería desgastada si he visto que le saco poco mas de tiempo que antes.

Mi 6s aun es rápido incluso en los videojuegos, de hecho juego con él (porque tiene mejor rendimiento gráfico que mi nuevo galaxy A51), reviso algo de redes (no se porque me gusta mas leer en el panel ips de iphone que el super amoled, pero si hablo de YouTube y Netflix la cosa cambia), me gusta mas como están adaptadas las apps, por ejemplo Twitter que pasas de foto en foto por el timeline cosa que en android hay que estar saliendo y luego entrando a la otra foto, regresando al timeline y ver la otra foto, o ver un video rotando la pantalla sin que haga un corte por el cambio a pantalla completa o por el giro de 180 grados (en cualquier app), pero eso ya es cuestión de gustos. Así que para una chica de 18 años creo que estará contenta, cuando paso cerca de la universidad en el transporte publico de hecho aun veo algunos chicos y chicas con el primer SE y se les ve felices.

En cuanto al tema del espacio es mejor poner la opción gestionar espacio, de esta manera manda las fotos y videos más viejitos a icloud y conserva una foto y un video en baja resolución, que descargara de nuevo si la abrimos para mostrarnos la imagen original aunque si bien entre fotos y copias de seguridad que hace icloud llegara un punto en el que haya que pagar, yo lo hice después de un tiempo, pague por un poco mas de espacio, el que me daban gratis ya era insuficiente (pero también porque metí cosas de mi iMac y macbook desde hace ya tiempo), después escale a pagar los 200gb y ahí me he mantenido y tengo muchísimas fotos y videos que he hecho desde hace más o menos 10 años, si es verdad que el otro día me di a la tarea de limpiar porque tenia memes viejos y alguna foto repetida (soy de los que toma 50 fotos y se queda con 3 pero nunca limpie las fotos) en total borre entre fotos y videos entre las 9500 y 10000, liberándose bastante espacio en icloud.

Y eso me lleva al último punto iTunes se usa ya no se usa?.... bueno en Windows creo que si, en Macs ya no ahora todo es con el finder (Explorer para los que tienen windows), sin embargo con la moda ahora de todo esta en la nube, Spotify, Apple music, netflix, Amazon video, YouTube... yo al menos ya no lo utilizo, de hecho los podcasts los escucho directo ya sea en mi viejo y amado 6s o en mi galaxy A51 ya que ahora las empresas suelen subir todo a todas las plataformas (al menos cuando de podcasts se trata, es difícil no escuchar un podcast en algún servicio), ahora que si lo que queremos es un respaldo local pues si hay que enchufarlo y meternos s la computadora, lo mejor es tenerlo en icloud o una NAS personal (nube personal), así pues si cambiamos de celular porque se nos estropeo o tuvimos que venderlo antes para tener el dinero (y no podemos por ello acercar los dos teléfonos para hacer el traslado de información) pues estará en icloud y bastara con meter nuestro apple ID y contraseña para decirle quiero lo que tenia (incluyendo mis fotos videos configuración wallpapers) en mi nuevo iPhone, incluyendo el historial de WhatsApp.

Tip: puede hacer tu hija las copias de seguridad en su computadora y las fotos y videos puede usar Google fotos que si sube la imagen comprimida tiene espacio ilimitado gratis (que si no es comprimida si que te ponen un limite en gb) y ahorrar algo de dinero por espacio de icloud (aunque pierdes las desventajas que dije arriba) pero si nuestro interés está enfocado a las fotos creo que Google fotos hace buen trabajo, y ahorras muchísimo espacio de icloud, solo dejas la copia de seguridad sin fotos y pesara menos, aunque de entrada te digo que los 5gb hoy en día que da gratis (no se si siguen siendo 5gb o ya subió un poco el espacio) no valen más que para una copia o quizás ninguna, pero la siguiente de paga es buena si no se tienen muchas fotos aun y no es cara la paga mensual por el espacio, en mi caso pagar por 200gb es como hacer una recarga de saldo (el mas pequeño que dura 15 dias) al menos en mi país, saludos de este otro lado del charco.

Yo personalmente daría el salto a un XR, o un XS (algunas compañías aun tienen los modelos y muchas veces los ponen en promoción) y es que después de probar un todo pantalla sin marcos si que me gusta más porque se aprovecha más, pero no me gustan los teléfonos grandes salvo para ver videos, pero prefiero algo más cómodo en mi bolsillo sin el "casi se me cae" o el "ya se me cayo" y el XS y el XR si que son algo más compactos y con un panel mejor aprovechado. También en las Apple store suelen tener modelos reconstruidos con garantía de 1 año (aunque a muchos no nos gusta porque... pues.. sabemos que no es nuevo a pesar de que le cambiaron y arreglaron el defecto que tenia). Yo estoy esperando a ver que tal viene el iphone 12 de 5.4", ligeramente más pequeño que el SE 2020 (que es el mismo tamaño que el 8, 7, 6s y 6) pero todo pantalla y oled, a ver que tal en precio y prestaciones también (aunque creo que valdrá poco mas que un XR y poco menos que un 11).

Y bueno perdón si escribí mucho espero haber resuelto todas tus dudas. También sabemos que al menos el soporte es de unos 5 años en las versiones nuevas (11, 11 pro, se 2020) y de ahí quitale un año por cada generación atras (como el XR y XS) y eso si no cambia algo, ya ves el 6s aun recibirá iOS 14, así que sea cual sea la opción, el SE 2020 o si puedes un XR o XS en promoción con alguna compañía telefónica le va a durar para un buen rato
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 19/08/20 a las 19:09:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/08/20, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Cómpraselo, le va a encantar.

Yo estuve en la duda de pillarle a mi hija un 6s o un 7, pero al final me decidí por un Galaxy A40 que salió por el foro (150€ precintado), y la verdad es que me alegro de haberlo comprado porque va muy bien (sin acercarse ni de coña al SE claro), la batería es algo superior al SE, tiene una microsd de 128gb para los 2 millones de archivos multimedia que recibe al día y en los 6 meses que lleva con el ya le he cambiado por lo menos 6-7 cristales templados, no te digo na

Pero bueno que le vamos a hacer, los que tenemos hijos de estas edades entendemos de lo que hablamos, si se lo merece es un regalo genial. Cuando acabe de reventar el A40 seguramente también me plantee un SE para ella, o quizás le deje el mío. Eso si, fundamental que sea de 128gb como mínimo.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/20, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Muy borracho tengo que estar para gastarme más de 150€ en un móvil para mi hijo. Si los cuidara lo mismo hasta lo pensaba pero no es el caso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/20, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Yo no lo he probado pero igual he visto muchos analisis, tengo un iphone 6s así que de tamaño es similar, te puedo decir que es super cómodo y las 4.7" no molestan para nada, un poco mas de batería el se 2020 que mi 6s (yo lo cambie por temas de autonomía y en los traslados de la oficina a la casa y tener que pasar a otro lugar antes ya no me daba), como te comentan arriba una batería externa directo a la mochila (ahora que traen las mochilas su compartimento para la batería externa) no debería ser problema, además he visto que ha aumentado su tiempo en pantalla con la última actualización de iOS oficial, y se espera mejore con el futuro iOS 14, que al menos en mi 6s con batería desgastada si he visto que le saco poco mas de tiempo que antes.

Mi 6s aun es rápido incluso en los videojuegos, de hecho juego con él (porque tiene mejor rendimiento gráfico que mi nuevo galaxy A51), reviso algo de redes (no se porque me gusta mas leer en el panel ips de iphone que el super amoled, pero si hablo de YouTube y Netflix la cosa cambia), me gusta mas como están adaptadas las apps, por ejemplo Twitter que pasas de foto en foto por el timeline cosa que en android hay que estar saliendo y luego entrando a la otra foto, regresando al timeline y ver la otra foto, o ver un video rotando la pantalla sin que haga un corte por el cambio a pantalla completa o por el giro de 180 grados (en cualquier app), pero eso ya es cuestión de gustos. Así que para una chica de 18 años creo que estará contenta, cuando paso cerca de la universidad en el transporte publico de hecho aun veo algunos chicos y chicas con el primer SE y se les ve felices.

En cuanto al tema del espacio es mejor poner la opción gestionar espacio, de esta manera manda las fotos y videos más viejitos a icloud y conserva una foto y un video en baja resolución, que descargara de nuevo si la abrimos para mostrarnos la imagen original aunque si bien entre fotos y copias de seguridad que hace icloud llegara un punto en el que haya que pagar, yo lo hice después de un tiempo, pague por un poco mas de espacio, el que me daban gratis ya era insuficiente (pero también porque metí cosas de mi iMac y macbook desde hace ya tiempo), después escale a pagar los 200gb y ahí me he mantenido y tengo muchísimas fotos y videos que he hecho desde hace más o menos 10 años, si es verdad que el otro día me di a la tarea de limpiar porque tenia memes viejos y alguna foto repetida (soy de los que toma 50 fotos y se queda con 3 pero nunca limpie las fotos) en total borre entre fotos y videos entre las 9500 y 10000, liberándose bastante espacio en icloud.

Y eso me lleva al último punto iTunes se usa ya no se usa?.... bueno en Windows creo que si, en Macs ya no ahora todo es con el finder (Explorer para los que tienen windows), sin embargo con la moda ahora de todo esta en la nube, Spotify, Apple music, netflix, Amazon video, YouTube... yo al menos ya no lo utilizo, de hecho los podcasts los escucho directo ya sea en mi viejo y amado 6s o en mi galaxy A51 ya que ahora las empresas suelen subir todo a todas las plataformas (al menos cuando de podcasts se trata, es difícil no escuchar un podcast en algún servicio), ahora que si lo que queremos es un respaldo local pues si hay que enchufarlo y meternos s la computadora, lo mejor es tenerlo en icloud o una NAS personal (nube personal), así pues si cambiamos de celular porque se nos estropeo o tuvimos que venderlo antes para tener el dinero (y no podemos por ello acercar los dos teléfonos para hacer el traslado de información) pues estará en icloud y bastara con meter nuestro apple ID y contraseña para decirle quiero lo que tenia (incluyendo mis fotos videos configuración wallpapers) en mi nuevo iPhone, incluyendo el historial de WhatsApp.

Tip: puede hacer tu hija las copias de seguridad en su computadora y las fotos y videos puede usar Google fotos que si sube la imagen comprimida tiene espacio ilimitado gratis (que si no es comprimida si que te ponen un limite en gb) y ahorrar algo de dinero por espacio de icloud (aunque pierdes las desventajas que dije arriba) pero si nuestro interés está enfocado a las fotos creo que Google fotos hace buen trabajo, y ahorras muchísimo espacio de icloud, solo dejas la copia de seguridad sin fotos y pesara menos, aunque de entrada te digo que los 5gb hoy en día que da gratis (no se si siguen siendo 5gb o ya subió un poco el espacio) no valen más que para una copia o quizás ninguna, pero la siguiente de paga es buena si no se tienen muchas fotos aun y no es cara la paga mensual por el espacio, en mi caso pagar por 200gb es como hacer una recarga de saldo (el mas pequeño que dura 15 dias) al menos en mi país, saludos de este otro lado del charco.

Yo personalmente daría el salto a un XR, o un XS (algunas compañías aun tienen los modelos y muchas veces los ponen en promoción) y es que después de probar un todo pantalla sin marcos si que me gusta más porque se aprovecha más, pero no me gustan los teléfonos grandes salvo para ver videos, pero prefiero algo más cómodo en mi bolsillo sin el "casi se me cae" o el "ya se me cayo" y el XS y el XR si que son algo más compactos y con un panel mejor aprovechado. También en las Apple store suelen tener modelos reconstruidos con garantía de 1 año (aunque a muchos no nos gusta porque... pues.. sabemos que no es nuevo a pesar de que le cambiaron y arreglaron el defecto que tenia). Yo estoy esperando a ver que tal viene el iphone 12 de 5.4", ligeramente más pequeño que el SE 2020 (que es el mismo tamaño que el 8, 7, 6s y 6) pero todo pantalla y oled, a ver que tal en precio y prestaciones también (aunque creo que valdrá poco mas que un XR y poco menos que un 11).

Y bueno perdón si escribí mucho espero haber resuelto todas tus dudas. También sabemos que al menos el soporte es de unos 5 años en las versiones nuevas (11, 11 pro, se 2020) y de ahí quitale un año por cada generación atras (como el XR y XS) y eso si no cambia algo, ya ves el 6s aun recibirá iOS 14, así que sea cual sea la opción, el SE 2020 o si puedes un XR o XS en promoción con alguna compañía telefónica le va a durar para un buen rato
Muchísimas gracias compañero por tan extenso análisis.

He sopesado mucho todo y valoro mucho el soporte de Apple en el sentido que este móvil le puede durar perfectamente 4 o 5 años. Sin embargo, como alguno también ha comentado, y no sé si es extensible a mucha juventud actual, no cuida bien las cosas, y eso me desespera. Ha tenido un Moto G, un Huawei P9 Lite, un Xiaomi Redmi 6 Pro y el último un Huawei P9 que le pasé impecable, al igual que el P9 Lite. Todos, absolutamente todos, han acabado con la pantalla estallada. Sigue con el P9 porque no tiene otro, pero me da rabia que yo que lo mimé durante casi 4 años, ella en 1 año lo ha fundido, y me jode que dice que son móviles baratos, que con los Iphone no pasa y que si tuviera uno lo cuidaría más... Eso me jode una barbaridad, porque yo no la he educado en esos valores. En fin, perdón por el off-topic, pero qué difícil es a veces lidiar con los hijos . Gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/20, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Muchísimas gracias compañero por tan extenso análisis.

He sopesado mucho todo y valoro mucho el soporte de Apple en el sentido que este móvil le puede durar perfectamente 4 o 5 años. Sin embargo, como alguno también ha comentado, y no sé si es extensible a mucha juventud actual, no cuida bien las cosas, y eso me desespera. Ha tenido un Moto G, un Huawei P9 Lite, un Xiaomi Redmi 6 Pro y el último un Huawei P9 que le pasé impecable, al igual que el P9 Lite. Todos, absolutamente todos, han acabado con la pantalla estallada. Sigue con el P9 porque no tiene otro, pero me da rabia que yo que lo mimé durante casi 4 años, ella en 1 año lo ha fundido, y me jode que dice que son móviles baratos, que con los Iphone no pasa y que si tuviera uno lo cuidaría más... Eso me jode una barbaridad, porque yo no la he educado en esos valores. En fin, perdón por el off-topic, pero qué difícil es a veces lidiar con los hijos . Gracias a todos

Pues si los rompe con facilidad cómprale algún xiaomi de no más de 200 euros, y si te dice que con iPhone no pasaría dile que cuando le dure un móvil más de 2 años sin romperlo habláis XD.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/20, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre si tu hija va a ser feliz y tu te puedas permitir comprarle un iPhone para el cumpleaños no te lo pienses dos veces. Tampoco hace falta preguntar por ahí lo que opinan la gente

Lo que yo te puedo recomendar es comprar AppleCare+. Merece mucho de pena en mi opinión. Es un seguro de 2 años con franquicia, pero por casi nada cambias de batería, cambiar pantalla casi regalando también y dos veces en los 2 años por menos de €100 te cambian de teléfono. Mi iPhone ya va para 6 años ya no recuerdo vamos y este como nuevo, lo he cambiado dos veces(AppleCare+), una de ellas me costó 79 y la segunda 25. Hoy día lo tengo 10/10 con el extra de coste contando el precio del seguro + franquicia todo junto en 6 años menos de 200. Yo pienso usar el iPhone hasta 2022 y el seguro me va a costar 2€ mas menos por mes en 7 años. En mi opinión el AppleCare+ para el iPhone SE obligatorio, debería de costar unos 80€.

Yo no he utilizado iTunes en los últimos 7 años, no es necesario. Eso si merece la pena aumentar el iCloud a 50GB o más. Muy barato de precio. iCloud es la mejor nube para un iPhone, no existe nada parecido da igual la app o servicio que uses.

Ordenador/iTunes solo si hay que restaurar el iPhone.

El espacio de 64GB más que suficiente creo yo. Yo tengo más de 30000 fotos y vídeos y me ocupan creo recordar menos de 10GB en mi teléfono. Todos en iCloud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/08/20, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Muchísimas gracias compañero por tan extenso análisis.



He sopesado mucho todo y valoro mucho el soporte de Apple en el sentido que este móvil le puede durar perfectamente 4 o 5 años. Sin embargo, como alguno también ha comentado, y no sé si es extensible a mucha juventud actual, no cuida bien las cosas, y eso me desespera. Ha tenido un Moto G, un Huawei P9 Lite, un Xiaomi Redmi 6 Pro y el último un Huawei P9 que le pasé impecable, al igual que el P9 Lite. Todos, absolutamente todos, han acabado con la pantalla estallada. Sigue con el P9 porque no tiene otro, pero me da rabia que yo que lo mimé durante casi 4 años, ella en 1 año lo ha fundido, y me jode que dice que son móviles baratos, que con los Iphone no pasa y que si tuviera uno lo cuidaría más... Eso me jode una barbaridad, porque yo no la he educado en esos valores. En fin, perdón por el off-topic, pero qué difícil es a veces lidiar con los hijos . Gracias a todos
Creerás que me siento igual solo que quien los ha roto ha sido mi papá jajaja, le pase mi xperia z2 cuando rompió el que traía él (uno de una marca local) y yo se lo di impecable, se compro otro y bueno ese no lo rompió pero se lo robaron entre la multitud (carteristas), actualmente trae un xiaomi A2, también ya lo rompió de la pantalla.

La verdad no me explico como es que la gente los rompe, tuve un iphone 4s que se me cayo al sacarlo del bolsillo y este rodo por las escaleras, sin sufrir daños en los dos cristales tanto el trasero como el de la pantalla, unos pequeños raspones apenas imperceptible en los marcos de metal (y espero que regrese ese diseño parecido en los iphone 12), mi viejo iphone 6s también cayo de mi bolsillo rebotó 3 veces pasa después caer del lado de la pantalla y se deslizo por el asfalto pensé que se había roto pero nada, se notaba esta vez unas rajaduras en la parte de atrás que es de aluminio y dije bueno al menos no ha sido la pantalla, sin embargo al limpiarlo con alcohol isopropilico (ya que solía hacerlo desde antes del covid-19) vi como las rajaduras desaparecían, a lo que pensé no jodas eso no puede ser verdad (dicho evento lo registre en algún viejo post de estos foros), y me comentaron lo mismo que tu hija te dijo, materiales premium, yo saque una conclusión menos mágica, no eran rajaduras solo estaba sucio de la tierra del asfalto aunque.... se hubiera caído al meterlo y sacarlo del pantalón, o no?.. bueno lo dejo al criterio de ustedes.

Si es cierto que apple hace una serie de pruebas tanto en sus cristales y estructuras y están los videos en su canal de YouTube oficial, sin embargo he visto tantos iphone rotos sea la generación que sea. Me gusta que le des esos valores de cuidar las cosas, así que estoy de acuerdo con el comentario de mas arriba, 1 celular que le dure 1 o 2 años impecable y tendrá su iphone, y es que creerán que mi siendo usuario actual de un samsung galaxy A51 también al día de hoy y que lo compre en cuanto salió el teléfono esta impecable como mis anteriores celulares y si aun se me sigue cayendo al sacarlo del pantalón y no tiene materiales premium, así que me pregunto aún, ¿como es que la gente los rompe?

También podrías darle una ayudadita una funda anti golpes (hay slims) y una mica de cristal templado, pero bueno entiendo la otra parte de cuidar las cosas, como padre (aunque aun es una bebé) haría exactamente lo mismo que tú, y que el comentario que te dijeron arriba, si este celular te dura 1 o 2 años sin romperlo te compro un iphone, y al comprárselo decirle lo mismo, si se rompe no habrá otro iphone ni reparare ese. Suena duro pero es que es la unica forma que aprendan a cuidar las cosas sea el celular que sea.

Saludos y espero tomes la mejor decisión para regalo.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 10:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /