|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft muestra el aspecto real de la Xbox Series X
Microsoft muestra el aspecto real de la Xbox Series X ![]() Leemos en teknofilo.com "Por primera vez, los fans de Xbox en Alemania pueden hacerse una idea de cómo se verá en realidad la consola de próxima generación de Microsoft, la Xbox Series X. Un prototipo de la esperada consola se exhibe en el Xperion E-Arena de Colonia y, de paso, revela algunos detalles. Más allá de la publicación de imágenes renderizadas, hasta ahora solo unos pocos influencers estadounidenses han podido poner sus manos en la nueva Xbox Series X. Ahora Microsoft va un paso más allá y ha llevado un prototipo de la consola a Alemania. Aunque la consola solo se puede ver desde detrás de un cristal, muestra algunos detalles que rara vez se han visto. Por ejemplo, se pueden ver unos soportes de goma que permiten colocar la Xbox Series X en formato apaisado junto al televisor o en el mueble del televisor." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una fuente si le pones un grifo arriba..
|
|
||||
|
||||
|
Joder van a competir por ver cual de las dos es mas fea. Si PSX o XBOX.
|
|
||||
|
||||
|
Por dentro será un portento del diseño t la tecnología, pero por fuera es simple, muy simple, hay torres de PC de 20 o 30 euros más bonitas, pero vamos que esto es ya a gustos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a diseño es más simple que un botijo, desde luego.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo donde estaba mi subwoofer del ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es lo de dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es bastante más pequeña. La PS5 es bastante más alta, y mucho más profunda aunque sea aparentemente más fina. Decian que en la xbox cabian 8 litros de agua, y en la ps5 caben 25 litros de agua. Compara.
|
||||
|
||||
|
La Xbox X series Camaron Edition masmola
|
||||
|
||||
|
Aparte de que es muy básica, es fea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con ese tamaño no se calienta, no me lo creo. Los pcs de ese tamaño normalmente son estufas por falta de ventilacion. Si dicen que la ps 5 va a ser un calentador, la xbox tendra que serlo por cojones. La fisica es la fisica.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||