|
||||
|
||||
Qué navegador funciona mejor en vuestro p30 pro?
Buenos dias
Quería saber que navegador teneis instalado y usando en vuestro huawei p30 pro? Yo siempre he utilizado chrome pero he notado un excesivo consumo en este terminal. He hecho un hard reset a ver que pasa Alguna alternativa por si acaso? Cual navegador consume menos bateria? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para mí uno de los mejores es el navegador de Samsung ( es el que uso), y te sigue dando problemas el Chrome ( que te los dará
![]() Un saludo!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thanatros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también uso el de Samsung y perfecto.
No he encontrado un navegador mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo uso Kiwi y genial, es Chrome pero puedes instalarle extensiones. Con uBlock la navegación es mucho mejor.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Edge para mi es el mejor seguido de Samsung Browser
|
|
||||
|
||||
Desde que probé la ultima versión de Edge tanto en el Pc como en mi P30 Pro ha pasado a ser mi navegador principal sin duda. Va fenomenal
|
|
||||
|
||||
Uso Edge y Chrome, ambos también en mi portátil y tengo activadas la sincronización de marcadores y demás, por lo que no encuentro casi diferencias entre navegar por Android o Windows.
La verdad es que estoy usando más Edge que Chrome ultimamente y tal vez con el tiempo use sólo Edge. |
|
Samsung
|
|
via
|
|
||||
|
||||
Siempre he usado chrome, pero viendo los problemas de tirones que da en este movil, llevo unos días probando Opera y la verdad que de momento muy contento
|
|
||||
|
||||
Desde el S3 uso siempre el Internet de Samsung, es raro pero es uno de los más livianos y rápidos,Chrome cada vez va peor, lento, drena la batería y ocupa mucho almacenamiento para el tipo de aplicación que es
|
|
||||
|
||||
Edge sin duda. Ha sustituido a chrome en todos mis dispositivos. Encima con bloqueador de publicidad incluido de serie.
|
|
||||
|
||||
Debo ser el único que usa Chrome en el móvil y en el ordenador ...por aquello de la sincronización con los marcadores y el historial en ambos dispositivos . No veo que vaya mal,si pega algún tirón debe ser porque es el más potente
|
|
||||
|
||||
Chrome, navegador de Huawei y Brave
|
|
||||
|
||||
Internet de Samsung con su bloqueador de anuncios desde hace tiempo y encantado
|
|
||||
|
||||
A mi chrome se me queda congelado desde hace unos 3 meses, ni reinstalando me va... Probaré algunos de los que comentáis
|
|
||||
|
||||
Edge
|
|
||||
|
||||
Yo uso chrome siempre y me va muy bien
|
|
|
Firefox sin duda y más desde la renovación. Puedes instalar addons para bloquear publicidad, seguimiento, etc.
Brave otro navegador que también mira la privacidad y seguridad, este con motor Chrome. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:07 (GMT +2)