|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vivo iQOO 5 y Vivo iQOO 5 Pro: pantallas de 120 Hz y carga rápida de hasta 120W para el nuevo gama alta para gamers
Vivo iQOO 5 y Vivo iQOO 5 Pro: pantallas de 120 Hz y carga rápida de hasta 120W para el nuevo gama alta para gamers ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hace algo más de un año, Vivo se desdoblaba para crear su submarca IQOO más enfocada a juegos. Tras un primer IQOO, versiones Neo y saltarse algún que otro número, la compañía ha presentado sus dos nuevos teléfonos de gama alta: el Vivo IQOO 5 y el Vivo IQOO 5 Pro. Después del Vivo IQOO 3 que conocíamos a principios de año llegan los Vivo iQOO 5, dos hermanos con Snapdragon 865 y pantallas AMOLED de 120 Hz. El modelo Pro estrena la carga más rápida de la casa, a 120W, capaz de rellenarse por completo en 15 minutos." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, el primer móvil para gamers que encuentro atractivo, incluso diría que es precioso. Así con los colores con que sale en la miniatura de la noticia tendrían mi dinero.
Incomparablemente más bonito que los engendros de Asus y compañía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6,56 roza el tamaño de tablet ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi me tiraba por el ZTE Axon 20, que está justo debajo del post de éste, no es gamer pero tiene mas pantalla y sin perforacion, lo cual no tendrás nada estorbando en la pantalla, 6,92".
Aunque personalmente no me compraria ninguno de los dos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||