Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/20, 02:33:04
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

MIUI 11 me ha desaparecido el cajón de aplicaciones

Buenas a tod@s de nuevo, vengo a escribiros de nuevo porque tengo una cuestión que me esta dejando totalmente rayado.

Resulta que ayer decidí formatear el smartphone porque estaba ya acumulando demasiada basura, pues al reiniciar con el firmware stock y todo.........cual es mi sorpresa que me encuentro que el cajón de aplicaciones ha desaparecido completamente.

He descargado todos los updates y todas las apps que me pedía y nada de nada.

La verdad que me ha dejado loco porque antes de formatear tenía el cajón funcionando y todo.

¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/20, 02:40:43
Array

[xs_avatar]
MacDaThO MacDaThO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Configuración -> Pantalla de inicioScreenshot_2020-08-16-20-39-37-168_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/20, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por MacDaThO Ver Mensaje
Configuración -> Pantalla de inicioArchivo Adjunto 1307478
¿Como es posible?, si a mí antes me apetecía

Juro que no he estado tomando tripis ni cosas así......

De hecho he observado que ahora hay cosas que también se me ven distintas, el apartado de las estadísticas por ejemplo tampoco se ve igual.

No sé.....igual es que el móvil ha ido actualizando las cosas pero no lo ha ido haciendo como debería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/20, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
sergiodetriana sergiodetriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

A mí me pasa exactamente lo mismo. Le hice hard reset porque me iba ya regular y ahora no me aparece lo del cajón de aplicaciones. Y tampoco una cosa muy importante para mí, como es el ecualizador este que mejora los auriculares de xiaomi, que salen todos los modelos. Eso tampoco me aparece ahora. Es surrealista !!
Si estoy en la misma última versión ROM global de antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/20, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por sergiodetriana Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo. Le hice hard reset porque me iba ya regular y ahora no me aparece lo del cajón de aplicaciones. Y tampoco una cosa muy importante para mí, como es el ecualizador este que mejora los auriculares de xiaomi, que salen todos los modelos. Eso tampoco me aparece ahora. Es surrealista !!
Si estoy en la misma última versión ROM global de antes

Gracias compi, creí que se me había ido la pinza y me lo estaba inventando...


Por el momento no he encontrado solución, es más antes con los fondos blancos la barra de notificaciones volvía a cambiar a negro, pero desde que hice lo que tú vuelve a estar blanca sobre fondo blanco, con lo que no se ve un pijo la barra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 16:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /