|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara
Hola, estoy teniendo problemas con la cámara, hace unos días que mi móvil no hace foco en las fotos con zoom 1.0x que es el modo normal para arriba. Y el tocar un punto en la imagen no hace el autofoco por lo cual las fotos salen borrosas, no nítidas. En el zoom 0.90x para abajo salen bien. He probado borrar la caché y datos de la cámara, reiniciando el móvil pero no sé qué puede ser. Lo comparo con el de mi pareja que tiene el mismo móvil y va perfecto y se nota mucho la diferencia en la nitides. Alguien sabe que puede ser o qué se puede hacer? Gracias.
Última edición por juanl26 Día 17/08/20 a las 08:31:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha atascado la óptica principal.
Les pasaba mucho a algunos Samsung. Prueba a darle algunos golpecitos secos a ver si se desatasca. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Era más simple de lo que pensaba. Tenia un protector para la cámara pegado, que antes lo había revisado y no le había visto ninguna marca. 2 días con golpecitos en la cámara hasta que se me dió por despegarle el protector y eso era el problema. Al sacarlo vi que tenía una pequeña marca. Así que lo cambié por uno nuevo y problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||