Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/20, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
S20 Ultra version alemana

Buenas, queria saber, si me podeis aclarar dudas, que diferencia hay entre el galaxy s20 ultra que puedo comprar por aqui, y el que pone version alemana, que puedo perder aqui en españa de uso? samsung pay? o si sabriais decirme, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/20, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
no pierdes nada, en europa todos son exynos, con las mismas especificaciones, puedes acudir a la pagina oficial de samsung por paises y verás que los exynos en europa son todos iguales en especificaciones (las mismas bandas en todos los paises europeos exynos), En cuanto a SAMSUNG PAY podrás usar la aplicación para pago, y generar puntos, lo único que para canjear esos puntos posiblemente que no lo sé, puede q te redirigirá a un portal alemán o a ninguno, y tendrás que hacer el canje a través de otro dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

todos los exynos europeos pueden cambiar el csc que es lo que hace que vayas a un portal u otro en samsung members. así que a las malas cambias el csc a phe y tendrías una versión completamente española.
para cambiar el csc googleando hay bastante información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 03:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /