Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema en inicio

Buenass ayer instale el Voodoo Lagfix y no se si ha sido desde ayer pero al iniciar el movil cuando salen las letras de samsung galaxy, sale como una pantalla asi como de error con muchos colores durante 2 seg. Luego el movil se inicia bien. Tambien he visto una cosa rara con la bateria, la tenia a 0 la he puesto a cargar me ha subido en 5 min a 27 y ahi se ha quedado ahora...
Tengo la rom de hace dos dias..no se si intentar un hard reser o un wipe..
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale lo de la bateria parece ser que esta arreglado...pero lo otro del inicio os ha pasado a alguien mas?

Una ultima cosa, porque la conexion de datos no se me inicia con el telefono? tengo que desactivarla y volverla a activar cada vez que apago el telefono
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he echo wipe y la conexion de datos la tengpo arreglada. Lo que me sigue apareciendo es el pantallazo ese al iniciar el movil, cuando sale lo de Samsung Galaxy, es como una interferencia, algo raro. El movil me va todo correctamente eso si...

Alguien sabe algoi de esto? Tengo que reinstalar quizas otra vez Froyo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /