|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tecla volumen se ha despegado
Hola a todos. Me he dado cuenta que la tecla de volumen se ha despegado. Alguien sabe como arreglarlo? Esque por esa bobada llevarlo al sat y estar 1 semana sin el ....
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||