|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones whatsapp
Perdonad mi intromisión, pero como novato de OPO no sé porqué no me notifica con sonido los whatsapp... de locura chicos... a ver si me podéis indicar cómo narices puedo conseguir que me pìteeeee.. jajajja... saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he cambiado en WhatsApp y si me funciona, por lo menos los individuales. Los de grupo los tengo todos silenciados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser muchas cosas, lo mas basico es que mires que no tengas el modo "silencio" lo mismo lo activaste sin darte cuenta. Pulsa los botones "Volumen +" y "Encendido" a la vez para desactivar el modo Silencio. Luego Ajustes > Sonido y mira que tengan todas las barras sonido. También mira que no tengas modo no molestar. Si sigue sin ir, mira a ver si tienes asignado "ningun" tono para whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sonaba ninguna notificación hasta que hayé el modo. Tienes que ir a gestión de notificaciones y ahí entrar a la aplicación de WhatsApp e ir poniendo el sonido en cada una de las opciones. A mi me tocó hacerlo en todas las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Por fin lo he conseguido!!! En la gestión de notificaciones ya que desde el propio WhatsApp le decía el sonido que quería y no había manera humana de que sonara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||