|
||
#1
|
||||
|
||||
No conecta tras nueva actualización S10
Hoy me ha entrado la actualización de seguridad de agosto del S10, y tras actualizar, no hay manera de que conecte el S3 con Galaxy Wearable.
He probado a reiniciar, desinstalar la app y volver a instalar, resetear el S3, pero no hay manera. Os ha ocurrido a vosotros? Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
No tengo el S10, pero algo me sugiere que debes revisar los permisos de la app de Galaxy wear.
Seguro que te falta alguno de esos permisos de acceso a notificaciones o algo así. Me refiero a los que no son los permisos de la aplicación como tal, sino los que suelen poner en los ajustes de Seguridad o Accesibilidad. Revisa todo, que algo faltará por activar |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
No tengo el S10, pero algo me sugiere que debes revisar los permisos de la app de Galaxy wear.
Seguro que te falta alguno de esos permisos de acceso a notificaciones o algo así. Me refiero a los que no son los permisos de la aplicación como tal, sino los que suelen poner en los ajustes de Seguridad o Accesibilidad. Revisa todo, que algo faltará por activar ![]() Seguiré probando Muchas gracias |
#4
|
||||
|
||||
Hace unos dias hubo una actualización de Galaxy Wear, mira si van por ahí los tiros, que a mi también se me quedó un poco tonto el S3.
Mis versiones: Galaxy Wear - 2.2.32.20071661 Gear S Plugin - 2.2.03.20061951 |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Lee todo, si quieres, antes que hacer nada, por supuesto. Esto lo haría yo como último recurso.
Otra opción, la desesperada, que es un coñazo total, es ir a Ajustes, Aplicaciones. Buscas "Gear S plugin" y borrar almacenamiento. Cuando termine la desinstalas. Con Galaxy Wearable lo mismo. El reloj también lo pones de fábrica. Entonces vuelves a instalar las dos aplicaciones y vuelves a vincular tu reloj. SIN QUE TE RESTAURE NADA. Es la única forma de asegurar que todo funcione correctamente. Si algo de esto lo has intentado ya, entonces sí, tendrá que ser cosa del S10. |
#7
|
||||
|
||||
Lee todo, si quieres, antes que hacer nada, por supuesto. Esto lo haría yo como último recurso.
Otra opción, la desesperada, que es un coñazo total, es ir a Ajustes, Aplicaciones. Buscas "Gear S plugin" y borrar almacenamiento. Cuando termine la desinstalas. Con Galaxy Wearable lo mismo. El reloj también lo pones de fábrica. Entonces vuelves a instalar las dos aplicaciones y vuelves a vincular tu reloj. SIN QUE TE RESTAURE NADA. Es la única forma de asegurar que todo funcione correctamente. Si algo de esto lo has intentado ya, entonces sí, tendrá que ser cosa del S10. ![]() He borrado y desinstalado el Gear S Plugin además del Galaxy Wearable, tal y como habías comentado y ha funcionado. Muchísimas gracias a todos por los consejos que me habéis dado. Ya vuelvo a tener operativo el S3, que ya daba casi por muerto. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Como he puesto en otro hilo, me ha dejado de funcionar el gesto para despertar al levantar la muñeca. Se me ha ocurrido llevar el reloj a configuración de fábrica y volver a vincularlo a ver si así se soluciona.
Pues el caso es que llevo como 4 horas intentando de todo, y no vincula. He probado a desinstalar el wearable y el plugin, borrar datos, caché y de todo. Lo más que consigo es que se queden en vinculando ambos, reloj y móvil, y al cabo de 20 o 25 min lo cancelo porque no acaba nunca. Otras veces me ha dado error de permisos o sencillamente de conexión. Ahora mismo tiene todos los permisos habidos y por haber y nada. Se queda colgado para siempre. Yo recuerdo que el proceso puede durar no más de 5 min. Lo achaco al android 10, supongo. Tengo un mi a3 y lo había vinculado varias veces, pero ninguna después de actualizar a android 10. Cualquier idea es bienvenida! |
#9
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Como he puesto en otro hilo, me ha dejado de funcionar el gesto para despertar al levantar la muñeca. Se me ha ocurrido llevar el reloj a configuración de fábrica y volver a vincularlo a ver si así se soluciona.
Pues el caso es que llevo como 4 horas intentando de todo, y no vincula. He probado a desinstalar el wearable y el plugin, borrar datos, caché y de todo. Lo más que consigo es que se queden en vinculando ambos, reloj y móvil, y al cabo de 20 o 25 min lo cancelo porque no acaba nunca. Otras veces me ha dado error de permisos o sencillamente de conexión. Ahora mismo tiene todos los permisos habidos y por haber y nada. Se queda colgado para siempre. Yo recuerdo que el proceso puede durar no más de 5 min. Lo achaco al android 10, supongo. Tengo un mi a3 y lo había vinculado varias veces, pero ninguna después de actualizar a android 10. Cualquier idea es bienvenida! ![]() Un saludo |
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Como he puesto en otro hilo, me ha dejado de funcionar el gesto para despertar al levantar la muñeca. Se me ha ocurrido llevar el reloj a configuración de fábrica y volver a vincularlo a ver si así se soluciona.
Pues el caso es que llevo como 4 horas intentando de todo, y no vincula. He probado a desinstalar el wearable y el plugin, borrar datos, caché y de todo. Lo más que consigo es que se queden en vinculando ambos, reloj y móvil, y al cabo de 20 o 25 min lo cancelo porque no acaba nunca. Otras veces me ha dado error de permisos o sencillamente de conexión. Ahora mismo tiene todos los permisos habidos y por haber y nada. Se queda colgado para siempre. Yo recuerdo que el proceso puede durar no más de 5 min. Lo achaco al android 10, supongo. Tengo un mi a3 y lo había vinculado varias veces, pero ninguna después de actualizar a android 10. Cualquier idea es bienvenida! ![]() Mira a ver si es eso |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Gracias Robereto. Me había dejado sin marcar el permiso de instalar aplicaciones fuera del play. No pensé que instalara nada, pero se ve que sí. O al menos lo pide. Con eso funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|