Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/20, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
No conecta tras nueva actualización S10

Hoy me ha entrado la actualización de seguridad de agosto del S10, y tras actualizar, no hay manera de que conecte el S3 con Galaxy Wearable.
He probado a reiniciar, desinstalar la app y volver a instalar, resetear el S3, pero no hay manera.
Os ha ocurrido a vosotros?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/20, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
No tengo el S10, pero algo me sugiere que debes revisar los permisos de la app de Galaxy wear.
Seguro que te falta alguno de esos permisos de acceso a notificaciones o algo así.
Me refiero a los que no son los permisos de la aplicación como tal, sino los que suelen poner en los ajustes de Seguridad o Accesibilidad.

Revisa todo, que algo faltará por activar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/20, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jay1661 Ver Mensaje
No tengo el S10, pero algo me sugiere que debes revisar los permisos de la app de Galaxy wear.
Seguro que te falta alguno de esos permisos de acceso a notificaciones o algo así.
Me refiero a los que no son los permisos de la aplicación como tal, sino los que suelen poner en los ajustes de Seguridad o Accesibilidad.

Revisa todo, que algo faltará por activar
Revisados todos los permisos y nada, parece que el problema esta en el Bluetooth.
Seguiré probando
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/20, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Hace unos dias hubo una actualización de Galaxy Wear, mira si van por ahí los tiros, que a mi también se me quedó un poco tonto el S3.
Mis versiones:
Galaxy Wear - 2.2.32.20071661
Gear S Plugin - 2.2.03.20061951
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/20, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Hace unos dias hubo una actualización de Galaxy Wear, mira si van por ahí los tiros, que a mi también se me quedó un poco tonto el S3.
Mis versiones:
Galaxy Wear - 2.2.32.20071661
Gear S Plugin - 2.2.03.20061951
Tengo las mismas, pero gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/20, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
Lee todo, si quieres, antes que hacer nada, por supuesto. Esto lo haría yo como último recurso.

Otra opción, la desesperada, que es un coñazo total, es ir a Ajustes, Aplicaciones.
Buscas "Gear S plugin" y borrar almacenamiento. Cuando termine la desinstalas.
Con Galaxy Wearable lo mismo.
El reloj también lo pones de fábrica.

Entonces vuelves a instalar las dos aplicaciones y vuelves a vincular tu reloj.
SIN QUE TE RESTAURE NADA.

Es la única forma de asegurar que todo funcione correctamente.

Si algo de esto lo has intentado ya, entonces sí, tendrá que ser cosa del S10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/20, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jay1661 Ver Mensaje
Lee todo, si quieres, antes que hacer nada, por supuesto. Esto lo haría yo como último recurso.

Otra opción, la desesperada, que es un coñazo total, es ir a Ajustes, Aplicaciones.
Buscas "Gear S plugin" y borrar almacenamiento. Cuando termine la desinstalas.
Con Galaxy Wearable lo mismo.
El reloj también lo pones de fábrica.

Entonces vuelves a instalar las dos aplicaciones y vuelves a vincular tu reloj.
SIN QUE TE RESTAURE NADA.

Es la única forma de asegurar que todo funcione correctamente.

Si algo de esto lo has intentado ya, entonces sí, tendrá que ser cosa del S10.
Ha funcionado!!!
He borrado y desinstalado el Gear S Plugin además del Galaxy Wearable, tal y como habías comentado y ha funcionado.

Muchísimas gracias a todos por los consejos que me habéis dado. Ya vuelvo a tener operativo el S3, que ya daba casi por muerto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/20, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Como he puesto en otro hilo, me ha dejado de funcionar el gesto para despertar al levantar la muñeca. Se me ha ocurrido llevar el reloj a configuración de fábrica y volver a vincularlo a ver si así se soluciona.

Pues el caso es que llevo como 4 horas intentando de todo, y no vincula. He probado a desinstalar el wearable y el plugin, borrar datos, caché y de todo. Lo más que consigo es que se queden en vinculando ambos, reloj y móvil, y al cabo de 20 o 25 min lo cancelo porque no acaba nunca. Otras veces me ha dado error de permisos o sencillamente de conexión. Ahora mismo tiene todos los permisos habidos y por haber y nada. Se queda colgado para siempre. Yo recuerdo que el proceso puede durar no más de 5 min.

Lo achaco al android 10, supongo. Tengo un mi a3 y lo había vinculado varias veces, pero ninguna después de actualizar a android 10.

Cualquier idea es bienvenida!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/20, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Buenas tardes. Como he puesto en otro hilo, me ha dejado de funcionar el gesto para despertar al levantar la muñeca. Se me ha ocurrido llevar el reloj a configuración de fábrica y volver a vincularlo a ver si así se soluciona.

Pues el caso es que llevo como 4 horas intentando de todo, y no vincula. He probado a desinstalar el wearable y el plugin, borrar datos, caché y de todo. Lo más que consigo es que se queden en vinculando ambos, reloj y móvil, y al cabo de 20 o 25 min lo cancelo porque no acaba nunca. Otras veces me ha dado error de permisos o sencillamente de conexión. Ahora mismo tiene todos los permisos habidos y por haber y nada. Se queda colgado para siempre. Yo recuerdo que el proceso puede durar no más de 5 min.

Lo achaco al android 10, supongo. Tengo un mi a3 y lo había vinculado varias veces, pero ninguna después de actualizar a android 10.

Cualquier idea es bienvenida!
Yo lo uso con dos terminales con Android 10, y ninguno Samsung

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/20, 07:22:51
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,817
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Buenas tardes. Como he puesto en otro hilo, me ha dejado de funcionar el gesto para despertar al levantar la muñeca. Se me ha ocurrido llevar el reloj a configuración de fábrica y volver a vincularlo a ver si así se soluciona.

Pues el caso es que llevo como 4 horas intentando de todo, y no vincula. He probado a desinstalar el wearable y el plugin, borrar datos, caché y de todo. Lo más que consigo es que se queden en vinculando ambos, reloj y móvil, y al cabo de 20 o 25 min lo cancelo porque no acaba nunca. Otras veces me ha dado error de permisos o sencillamente de conexión. Ahora mismo tiene todos los permisos habidos y por haber y nada. Se queda colgado para siempre. Yo recuerdo que el proceso puede durar no más de 5 min.

Lo achaco al android 10, supongo. Tengo un mi a3 y lo había vinculado varias veces, pero ninguna después de actualizar a android 10.

Cualquier idea es bienvenida!
Yo con mi Xiaomi mi10 tengo que entrar en configuración, aplicaciones y buscar la de galaxy wearable y spluging y darles todos los permisos posibles. Así como activar inicio automático y en ahorro de batería ponerlo son restricciones
Mira a ver si es eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/09/20, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Yo con mi Xiaomi mi10 tengo que entrar en configuración, aplicaciones y buscar la de galaxy wearable y spluging y darles todos los permisos posibles. Así como activar inicio automático y en ahorro de batería ponerlo son restricciones
Mira a ver si es eso
Gracias Robereto. Me había dejado sin marcar el permiso de instalar aplicaciones fuera del play. No pensé que instalara nada, pero se ve que sí. O al menos lo pide. Con eso funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javbarcar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 13:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /