|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.9-20200829-lavender-Official
RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.9-20200827-lavender-Official
![]() ![]() RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD Versión oficial del firmware: 8.5.9 Versión de Android: 10 Fecha de lanzamiento: 29/08/2020 Mantenedor: letsmakecakes GApps: Preinstalados Cambios: - Brillo fijo mientras está dormido - Superposición de notificación fija - Limpiadas denegaciones de políticas públicas - Verificaron algunas superposiciones de LA.UM.8.2.r1-07200-sdm660.0 - Variante de tiempo de ejecución conmutado para un mayor rendimiento - El dispositivo debe estar certificado de forma predeterminada ahora sin root - Se cambió a permisivo [temporalmente] - Netflix L1 Funciona completamente sin ningún parche/módulo - Muchos más cambios desde el lado de la ROM Notas: -Si proviene de FDE, se requieren datos de formato (FBE ROM) -OldCam -GApps incluidos Instalacion TWRP:OrangeFox/Skyhawk -wipes Dalvik/Caché ART/System/Caché/Data/storage(opcional)/Format Data -Reiniciar nuevamente en TWRP -Flash Firmware Descarga fw_LAVENDERGlobal_V11.0.1.0.QFGMIXM_10.0 -Flash Rom -Gapps ya Incluidas -Flash Magisk(opcional) -Reiniciar sistema Descarga RROS-Q-8.5.9-20200829-lavender-Official Saludos Última edición por vcx77 Día 29/08/20 a las 19:32:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, esta si que me hace ilusión.
¿La has podido probar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia pero a q versión corresponde el firmware 8.5.7. ya q nunca lo había visto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM ancent OS y ya estoy curioso por probar nuevamente esta espectacular ROM, que fue mi favorita hace unos años atrás, veo que han vuelto a darle soporte que interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no aguanté, me mataba la impaciencia por volver a tener esta ROM y la instalé, va de lujo, lo único es, haber cómo me pueden ayudar para quitarle la vibración cuando doy hacia atrás con los gestos, no soporto la vibración al retroceder, ya a mirado todos los ajustes uno he dado con dicha función.
Edito, ya conseguí quitarlo.. algún moderador que borre este post. Última edición por elgranyosoy Día 16/08/20 a las 00:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no aguanté, me mataba la impaciencia por volver a tener esta ROM y la instalé, va de lujo, lo único es, haber cómo me pueden ayudar para quitarle la vibración cuando doy hacia atrás con los gestos, no soporto la vibración al retroceder, ya a mirado todos los ajustes uno he dado con dicha función.
Edito, ya conseguí quitarlo.. algún moderador que borre este post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, está fantástica, muy suave y fluida, excelente rendimiento y la batería excelente también, no la drena y se comporta muy bien la recomiendo, he probado varias y hay muchas ROM muy buena, pero creo que me quedaré con esta, hasta el momento ningún bogs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, está fantástica, muy suave y fluida, excelente rendimiento y la batería excelente también, no la drena y se comporta muy bien la recomiendo, he probado varias y hay muchas ROM muy buena, pero creo que me quedaré con esta, hasta el momento ningún bogs.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RROS-Q-8.5.8-20200815-lavender-Official
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te da el error 7? Busca en Youtube que hay varios tutorial como solucionar este error, nada complicado muy fácil de hacer, a mi da ese error con todas las ROM AOSP y lo resolví como te comenté. Aquí te dejo el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta la imagen, pero es raro ,ya e instalado, algunas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a mí me dio el error 7 y también de incompatibilidad del Zip, o Zip corrupto, instalé el último Orange Fox, el último TWRP y ninguno me funcionó, buscando solución, encontré ese tutorial y me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una actualización puedo hacer dirty flash verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||