Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/20, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
ambumbum ambumbum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Exclamation Backup & Restore sin copia de seguridad.

Hola a todos!!

Hace unos días decidí flashear mi Mi 8 version CN para ponerle una ROM Global. El hecho está en que hice una copia de seguridad con la app que viene con Xiaomi Backup & Restore que ocupaba casi 6 gb, flasheé el movil y a la hora de restaurarla me dice la app que no exista ninguna copia de seguridad hecha.
He estado trasteando con la app y no doy con ello.
Quisiera saber si hay algún usuario familiarizado con esta app para que me eche una mano. Tengo datos de vital importancia en esa copia de seguridad y no consigo encontrarla. Más que nada unas grabaciones de voz echas con la app por defecto de xiaomi

Necesito ayuda!!!

pd: Me confié demasiado con esa app y fui un inútil por no hacer copia de seguridad desde Mi PCSuite ni en el pc...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/20, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Entiendo que te refieres a la opción de backup que esta dentro de ajustes/mi dispositivo.
Al hacer una copia local con esta aplicación te la guarda en la memoria del dispositivo, concretamente dentro de la carpeta MIUI/backup. Deberías haber copiado esa carpeta antes de flashear el movil. Para restaurarlo solo habrías necesitado copiar de nuevo la carpeta al movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 13:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /