|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic Aura y bateria.
Me ha pasado lo siguiente y quiero comentarlo por si es normal o no:
SGS con GPS y BT activado, 100% brillo, Navegador Aura puesto, y una llamada por BT de 5-6 minutos. En menos de dos horas se ha comido 80% de bateria. ¿Me tengo que preocupar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo mas o menos normal.
Solo la pantalla es 1% cada 2 o 3 minutos al tenerla con el brillo al máximo, a eso le sumas el GPS y el BT, y el Aura que tiene un consumo de CPU muy alto al trabajar con gráficos en 3D y el Audio de los avisos. Perfectamente puede ponerse en 1% cada minuto y poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normalisimo, almenos para mi. Tener:
Pantalla activada + Bluethoot + GPS activado + Software encendido (que ademas es 3D, osea que el procesador debe ir a tope) mas el audio, a mi no me dura ni dos horas, almenos las veces que lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla activada + Bluetooh + GPS + Tráfico de datos + Radar Droid + Aura
Conectado al cargador de mechero y en una hora me baja un 10% / \ |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? Eso si me parece muy grave, el cargador de mechero debería hacer como mínimo que no se descargue la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno del mierdamar que se recoge el cable, quizás no de la potencia necesaria, el cable es muy finito.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Kriogen, almenos deberia no descargarte la bateria, aunque lo normal es que ademas te la cargue. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos con los cargadores.
Yo tengo el original de Samsung, me lo compre junto al Galaxy. Cuando se usa con gps y BT, como dice yildory, no carga sino que casi no mantiene. Es algo penoso, ni siquiera vale para cargar en un uso como ese. Realmente es que ser come la batería. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el oficial de Samsung, y aún no lo he podido probar. Pero muy mal que no cargue el móvil si estás usando todas sus funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora por ahora no me a pasado eso... es el original de samsung :S y con el GPS + Bluethoot de momento me va cargando :S no se.. lo volveré a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo k me pasa ami con el sygic sk aun estando cerrado, finalizando todas aplicaciones, nivel1+2 de ram quitandos, ... si me voy a las propiedades de la bateria, me dice q la pantalla me quita un 80%, y el sygic un 3% y las llamadas un 3%. De donde sale ese 3%, si lo tengo cerrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te sale en esa pantalla no es lo que te está gastando, es lo que ha gastado cada parte del móvil (o programas concretos si tienen un gasto de CPU muy alto) desde la última vez que reiniciaste.
Así que con cerrar el programa no vale, hasta que no reinicies te saldrá el Aura en esa pantalla mientras siga suponiendo al menos un 1% en el gasto de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me parece mucho consumo, a mi con el gps test encendido y con el aura sygic con el brillo automatico en algo mas de 1.h y media que dura mi trayecto no noto que vaje la bateria mucho no se exactamente cuanto pero el lunes lo pruebo ![]()
|