|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi K30 Ultra: el nuevo gama media premium de Xiaomi apuesta por los 120 Hz y una cámara pop-up
Xiaomi Redmi K30 Ultra: el nuevo gama media premium de Xiaomi apuesta por los 120 Hz y una cámara pop-up ![]() Leemos en xataka.com "Hoy es el décimo aniversario de Xiaomi y, como no podría ser de otra forma, la compañía ha aprovechado para anunciar una buena cantidad de dispositivos. Entre ellos encontramos el Xiaomi Mi 10 Ultra, un televisor OLED transparente y el Xiaomi Redmi K30 Ultra, un terminal de gama media premium que llega al mercado (chino, por ahora) con el MediaTek Dimensity 1000+ bajo el brazo. El terminal estará disponibles en diferentes versiones de memoria RAM y almacenamiento interno cuyos precios se mueven entre los 244 y 330 euros al cambio. No hay noticias sobre su posible salida al mercado internacional, aunque en ese sentido cabe recordar que el Redmi K20 llegó a nuestras fronteras como Xiaomi Mi 9T. Dicho lo cual, vamos a repasar sus especificaciones." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llamas Mi10T, le pones uno el SD765G por 320 euros y uno Mi10T PRO a con SD865+ a 400 euros y a vender como churros como pasó con sus antecesores.
Xioami contratame de Manager.
Última edición por Lazeta Día 11/08/20 a las 19:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a estas alturas no trae una cámara con zoom (con todas las que trae), me parece muy mal, tengo el mi 9T, si se estropea la cámara pop-up amazon se desentiende... a mi a veces se me queda trabada... nunca se golpeó pero se habrá ido llenando de polvo etc y ahora cuando hago videollamadas no siempre abre al momento, tengo que cambiar de adelante a atrás varias veces, hasta que le da por salir de la madriguera y comenzar a grabar.
Un 10 por los 120hz, pero le falta el zoom y la cámara prefiero que esté en modo islote... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no están tan mal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el k20 pro y la camara pop up me parece un atraso, junto con la dichosa huella en pantalla, dos cosas que nunca repetire al comprar movil... De momento espero tener telefono para tiempo, porque lo demas funciona realmente bien, tambien tengo un note 8 y eso si que es un desastre de telefono, pero esa es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante pero me preocupa el Dimensity 1000+. No por su potencia, para mi de sobras (tengo entendido que está entre el 855+ y el 865) sinó por otras cuestiones derivadas pero tb importantes, como el GPS y el desarrollo de la GCAM.
Dependiendo del precio y de cuando llegue oficialmente la versión internacional aquí (mi 10t?) podrá ser un éxito o no, con el poco f2 pro como competencia directísima. Veremos! Por cierto, la cámara pop-up, pese a las quejas de algún compañero, para mi un acierto, ya que apenas la uso y a cambio, tengo una pantalla limpia limpia (ayer estuve trasteando un poco f2 pro y me causa una sensación buenísima esa pantalla plana sin estorbos). |
|
|
||||
|
||||
|
Este tenia que haber sido el pocophone f2 pro...
Vaya móvil y vaya precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||