|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le meto el nova launcher?
Hola!
Esperando que llegue el aparato, empiezo a mirar cositas. Nunca he tenido el sistema de xiaomi, y llevo un tiempo con nova. Se lo instalo igual, verdad? Por qué el sistema xiaomi es de no tener cajón de aplicaciones, verdad? Lo lleváis así, vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no hace falta. MIUI for POCO viene con el POCO Launcher con cajón de apps, cambiar iconos, esconder apps, cambiar el tamaño de los iconos, dos estilos de badges en las apps (numeritos o puntos), etc...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Desde miui11 ya hay cajon de aplicaciones en los xiaomi, al menos en mi anterior mi 9t
Puse el nova y al actualizar al 11 lo quite por que el movil va mejor con el original |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Entendidos! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de nova, miui va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Ya me he acostumbrado al launcher del poco. Una pregunta... Qué iconos lleváis? A mi me gustan sin recuadro, no como estos del sistema. O sea, el logo de WhatsApp sólo el bocadillo, para entendernos. Sabéis como se llama, para bajarlo? O buscarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, ya están instalados. Desde la app de temas aplica solo los iconos del tema "Sin Límites".
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno llamado viral está en el play store, me parece guapísimo y sin estridencias
Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app de temas de miui, yo estoy usando ahora los del tema llamado "v2 Remake of Empire Style". Aunque los del tema "Gravita" también me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Esperando que llegue el aparato, empiezo a mirar cositas. Nunca he tenido el sistema de xiaomi, y llevo un tiempo con nova. Se lo instalo igual, verdad? Por qué el sistema xiaomi es de no tener cajón de aplicaciones, verdad? Lo lleváis así, vosotros? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||