|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Oneplus 7t a Xiaomi 10
Buenos días, tengo un oneplus 7t que podría vender por unos 380 y he pensado cogerme un Xiaomi mi10
por 490 Creéis que merece la pena el cambio? Razones por favor Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mono de cambiar o de probar otras capas sí. Pero entre gamas altas tan cercanos en el tiempo poca diferencia real vas a tener.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia no vas a notar mucha, pero desde luego mejor teléfono es el Mi 10. Mucho dinero no pierdes, si te apetece darte el capricho...
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, pasar de Oxygen OS a MIUI tiene que ser duro, además de que el 7T recibirá Oxygen OS 11 que tiene pintaza.
Ganas en algunas cosas como el 5G y un mejor hardware pero también pierdes cosas como el sensor teleobjetivo. Pero si te apetece el cambio, ¿por qué no? Es un hardware más actual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo SI lo cambiaría.
Ganas en un hardware más capaz y potente. -Snapdragon 865 -Memoria RAM DDR5 -Mejor pantalla -Mejores cámaras -Mejor sonido -Una batería mucho mayor -Carga inalámbrica, carga Inversa -Y ganas pequeñas cosas como la conectividad 5G, Wifi6, bluetooth 5.1 o el puerto IR. El cambio me parece bueno, lo único que no sé si te darán 380 euros por el 7T de segunda mano...
Última edición por Johny1979 Día 12/08/20 a las 06:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi 10 es mejor móvil en todo saaaalvo en que el Op7T tiene una buena cámara teleobjetivo, pero vamos no lo veo suficiente razón como para no cambiar, vas a ganar en todo. Ahora también te digo, cambia si es por hobby o gusto, porque el 7T sigue siendo un gran teléfono ahora y dentro de un año, eso ya lo valoras tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii de una, vas a ganar en TODO. Mejor sonido por lejos, mejor tácil me parece, carga inalambrica, mejor diseño frontal, mejores cámara y no se si hasta mejor brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 y el mi10 lo tengo ahora. Va muy bien el teléfono pero tienen que pulir un poco el miui nuevo xq en reposo, no gestiona nada bien la bateria. Salvo eso, q seguro que lo puliran como en las versiones anteriores, es un pedazo de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haría para probar otra capa, además vas a ganar en muchos aspectos, no mucho pero ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Razones: -Mejor pantalla( mas brillante y con mejor calibración de colores), -Mejores cámaras. Te quedas sin el zoom optico x2 pero lo que es el sensor principal es bastante mejor y encima si sacas la foto a modo 108mp( por defecto las saca a 24mp, igual que el op7T a 12mp de los 48mp que tiene) y amplias la foto recortándola luego a luego obtienes una foto con mas detalle que usando el zoom x2 de el oneplus; y también esta el sensor macro que es una maravilla para fotos de muy cerca. -Bastante mejor batería. 4700mah del xiaomi vs 3800mah del oneplus, nada mas que decir.. -Carga inalambrica de bastante velocidad reversible. -Mejor procesador que no es mucha la diferencia pero ahí esta y 5G que quizá no lo uses ahora mismo pero ahí esta también. -Mejor diseño y aprovechamiento de marcos( esto es algo objetivo al menos la parte de el diseño, en marcos si que esta mas aprovechado el frontal) Básicamente esas son las diferencias-razones mas importantes para cambiar, yo por 100€ ni me lo pensaba. De hecho pienso que al precio que se esta quedando el mi10 al bajar tanto de precio es el mejor móvil relación calidad precio de el mercado actualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres probar otra capa y has encontrado a alguien que te ofrezca 380 euros por un op7t lo vendería sin dudarlo porque nuevo estaba por 415 euros hace nada , me parece una buena venta
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un Oneplus 8 con el que estoy encantado , el 7t es igual o en algunos puntos hasta mejor que el Oneplus 8, y.. yo SÍ cambiaba al Mi10..
Creo que es mejor que el Oneplus y en cuánto pueda lo cambiaré ( por seguir probando y analizando móviles ya que no me caso con ninguna marca ). Oneplus es la po** pero ese Mi10 ha sido redondo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||