|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, no se me conectan los datos.
Pues eso, necesito su ayuda ya que no se me conectan los datos de la tarjeta de ion mobile, la tarjeta funciona ya que se ha probado en otro terminal, los datos y la itinerancia están activados, y la configuración de APN según consta en la web de la operadora. Pero sigue sin funcionar AYUDA POR FAVOR.: dios:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido tu el apn de. Manera manual en el teléfono?? Hay muchos omv que hay meterlos de. Manera manual sino no funciona. Screenshot_20200810_174815.jpg
|
|
|
|
Opino lo mismo que el compi, yo de ti eliminaría todas las APN que tengas configuradas y configuraria una nueva con los datos de tu OMV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la configuración que tengo de PAN que he sacado de la web, pero la elimino y la vuelvo a poner haber si hay suerte. GRacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual, datos itinerancia activados y la configuración esa no hay tu tia.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás el teléfono va bien, ningún bug y el parche de julio. la bateria va genial y responde a la primera. Gracias si se os ocurre algo, decídmelo por favor, aunque tarde un poco en contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentas la sim, funciona en otros teléfonos sin problema, pero tienes un bono de datos activado actualmente???
Prueba a cambiar la sim a la ranura 2 de teléfono y ponerla como conexión desde sim 2. Has probado otras tarjetas de otras compañías en el xiaomi a2 lite?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado de de ranura la sim y nada. Una sim de virgim por ejemplo si que funciona.
|
|
|
|
Pues si que es raro, no creo que sea cuestión de la sim si las otras te funcionan, más bien tiene que ser alguna confirmación del teléfono y no caemos en cual.
Pd: Te recomiendo que te presentes en el foro, ya que es una norma y vi que el primer mensaje que has escrito es al abrir este hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, soy nuevo porque nunca he escrito nada ya que jamas he tenido problemas con los móviles, pero os leo desde hace años concretamente desde que tuve un Motorola moto G.
Tiene que ser algo de la configuración del teléfono con la sim con el movil, porque por ejemplo ahora tengo otra sim de symio y van bien. No se me estoy volviendo loco, voy a meter la apn de movistar que es la que da red a ion mobile haber que pasa. |
|
|
|
No me malinterpretes, solamente es un consejo... Jeje
Es una opción la de movistar, ya contarás si te funciona. Sino ya tendrás que llamar a tu operadora para que te digan que puede estar pasando.. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|