|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y actualizaciones automaticas
Hola buenas noches, queria saber si existe algun metodo para que te salga una notificación de dicha app para actualizar y no estar entrando casi todo el tiempo refrescando para ver si existe alguna o no y sobre todo seria muy comodo que se actualicen solas de forma automatica.
Gracias. Última edición por OjosCristal Día 11/08/20 a las 17:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, queria saber si existe algun metodo para que te salga una notificación de dicha app para actualizar y no estar entrando casi todo el tiempo refrescando para ver si existe alguna o no y sobre todo seria muy comodo que se actualicen solas de forma automatica.
Gracias. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente lo que me interesa es que en dicha app o en la app store me salga una notificación como en algunas apps que sale un circulo rojo mas un numero, eso seria super comodo ya que lo mismo no actualizo en semanas o meses las apps, ya que soy bastante despistada jajajajha Aun asi mil gracias, da gusto encontrar gente asi por estos mundos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no actualizan las aplicaciones automáticamente, tengo yo que entrar en la Apple Store y refrescar manualmente para que me salten cuantas tienen actualización pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @OjosCristal:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo activadas las actualizaciones automáticas tal como dice solrac y tal y como lo he hecho en todos mis iPhone, que Habrán sido unos 20 en total entre iph0ne e iPad.
Y no actualizan las aplicaciones automáticamente, tengo yo que entrar en la Apple Store y refrescar manualmente para que me salten cuantas tienen actualización pendiente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||