|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no sale actualización local
Hola estimados ,
Mi consulta es la Siguiente , por no me aparece la opción actualización local ( esa de los ... Puntos arriba en la derecha ) actualize a Miui 12 hace 2 semanas y a los que he visto a todos les sale porque a mí no ??? Se supone que instale la versión global |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualicé el mio con la europea y me sale bien pero a mi mujer que tiene la global y le sale como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dónde lo estás mirando?, esa ventana parece la de actualización de seguridad.
Tendrías que mirarlo en la ventana de actualización de Miui12. Y ahí si no te salen los puntitos si mal no recuerdo era dándole al logo de Miui12. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de salir la pantalla con el logo de miui 12 y los puntitos arriba a la izquierda nos sale eso, pero eso le pasa al mi 10 de mi mujer que tiene la global y a mí con la europea me sale bien. Así que es algo de la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me pasa lo mismo, tengo la global y no me sale el menú de los tres puntos, pero mi móvil llevaba inicialmente la europea y se la cambié, no se si eso tendrá que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es la única ventana que tiene para actualizar no hay otra , en Miui 12 no sale otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais diciendo que no teneis en Ajustes/Sobre el teléfono/Versión MIUI la ventana que deberiais tener??
La que esta colgada en el primer post yo la tengo en Ajustes/Estado de Seguridad/Actualización del sistema de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Al presionar donde dice Miui 12 eso es lo que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces esta claro que debe ser algo concreto de la ROM global.
Por curiosidad en la opción donde a mi me sale la imagen del primer post a vosotros que os sale?? Ajustes/Estado de Seguridad/Actualización del sistema de Google Play A ver si por aquellas casualidades esta invertido? |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de actualización local es una opción oculta dentro del menú de actualización.
Debéis ir a ajustes...sobre el teléfono...Versión MIUI y ahí le dais como 8 ó 10 veces al 12 que sale en el medio de la pantalla. Con eso os dirá que se han activado las opciones ocultas. Luego, si váis a los 3 puntitos de arriba a la derecha y le dais, ya os sale la opción de actualización local. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de actualización local es una opción oculta dentro del menú de actualización.
Debéis ir a ajustes...sobre el teléfono...Versión MIUI y ahí le dais como 8 ó 10 veces al 12 que sale en el medio de la pantalla. Con eso os dirá que se han activado las opciones ocultas. Luego, si váis a los 3 puntitos de arriba a la derecha y le dais, ya os sale la opción de actualización local. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haced caso a Jabecor. En la primera ventana, pulsad sobre versión MIUI (icono 12). Y el la ventana que aparece, pulsad varias veces seguidas sobre el Número 12, y se activan las opciones ocultas de actualización.
Un saludo, quimo Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves no me sale el 12 en grande en la segunda captura para poder pulsar. Screenshot_2020-08-10-18-20-25-398_com.android.settings.jpgScreenshot_2020-08-10-18-20-32-548_com.google.android.gms.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Anda. Qué cosa más rara. Mismo terminal, y por lo que veo, misma ROM. Habéis hecho un reinicio de fábrica después de actualizar?. Es lo único que se me ocurre.
Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hice el reset después de actualizar. Lo único que se me ocurre es que yo al menos hice un cambio de global europea a global. Si el compañero hizo lo mismo tal vez sea ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados , solucionado baje del programa Xiaomiui downloader la versión 12.0.1 QJBEUXM t problema solucionado , la instale por Twrp bajo dejo las tomas , lo extraño es. Que cuando instale la nueva versión quedó encina de la anterior osea no borró nada ni formateo el sistema quedó con todos sus programas intactos ( y eso que le hice un wipe cache al finalizar la instalación ????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||