|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué harías si recibieras el diario de mañana un día anterior?
Hola, os propongo este mini juego/pregunta. ¿Qué harías si recibieras el diario de mañana un día anterior?
![]() Un día te levantas y encima de la mesa de la cocina te encuentras con el periódico de cada día, pero por algún extraña razón (podríamos decir) ese periódico lleva la fecha de mañana, con toda la información de mañana, noticias, sucesos, sorteos, anuncios etc... Qué harías? Lo aprovecharías para hacer el bien o el mal? Sed sincer@s con vuestra respuesta y imaginaros que esto fuera real. Idea para hacer el hilo extraída de la serie de televisión "Early Edition". Última edición por D-Mac Día 07/08/20 a las 22:12:29. |
|
|
||||
|
||||
Sin duda, jugar la combinación del Euromillón
![]() |
|
||||
|
||||
Me haría rico y luego ya si eso me convierto en filántropo...pero hinchado de pasta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, os propongo este mini juego/pregunta. ¿Qué harías si recibieras el diario de mañana un día anterior?
![]() Un día te levantas y encima de la mesa de la cocina te encuentras con el periódico de cada día, pero por algún extraña razón (podríamos decir) ese periódico lleva la fecha de mañana, con toda la información de mañana, noticias, sucesos, sorteos, anuncios etc... Qué harías? Lo aprovecharías para hacer el bien o el mal? Sed sincer@s con vuestra respuesta y imaginaros que esto fuera real. Idea para hacer el hilo extraída de la serie de televisión "Early Edition". ![]() ![]() Hay una norma no escrita que dice que quien abre un hilo, es quien desvirga el hilo, así que, aunque eso ya no es posible... ¿qué harías tú? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intentar evitar algún crimen....así quedarías como super héroe. Jiji
|
|
||||
|
||||
Creo que lo habría ignorado y no habría hecho nada. Es mejor no cambiar los eventos, nunca se sabe cómo esos cambios pueden afectar todo
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto a la idea del euromillon
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|