Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/20, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
Ramiro Clavel Ramiro Clavel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Sin recovery

Hace mucho tiempo que trato de rootear mi android pero tengo un problema , no encuentro el recovery ¿ es posible que mi android no tenga incorporado un recovery ? Tengo un Lg león h320ar lollipop 5.0.1
Responder Con Cita

Viejo 12/08/20, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramiro Clavel Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que trato de rootear mi android pero tengo un problema , no encuentro el recovery ¿ es posible que mi android no tenga incorporado un recovery ? Tengo un Lg león h320ar lollipop 5.0.1

Para rootear tienes que instalar un recovery personalizado, no te vale el que viene de serie. Para instalar un recovery personalizado yo iría a la página oficial de TWRP. Son las siglas de uno de los recoveries personalizados más conocidos. Allí habrá un listado de los modelos de teléfono compatibles. Instalar un recovery personalizado es un proceso delicado así que busca un tutorial y sigue los pasos con cuidado. Por ejemplo si instalas un recovery de otro modelo, te quedarás sin recovery, y no sé siquiera si te volvería a encender el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /