|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar?
Conocéis alguna noticia de si hay avances en la liberación de este móvil? o si se confirma que no será posible? Es que me vendría de perlas...
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear si, pero liberar para otro operador no lo se, pero supongo que si que se podra
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que interrumpa este post, Aguado23 tu sabes rootera el móvil mediante cable usb? no con el aparato que ponen por ejemplo en samsungfirmware.
![]() Gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor manera para rootearlo es directamente desde el movil con la app Z4root, que la puedes descargar del market, esta app tienes dos botones, un root y otro unroot, si la quieres rootear le das a root y lo dejas y te lo hace solito, si luego lo quieres desrotear pues entras en la app le das a unroot y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es lo unico que he logrado por ahora, rootearlo, pero no paso de ahí T__T
|
|
|
||||
|
||||
|
también se puede rootear con el universal androot: yo tengo mi galaxy 5 LIBRE de fábrica y rooteado con ese programa, así que de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Flew, yo he comprado una Galaxy 3 (Galaxy Teos) liberada de un operador francés, o sea que sí se puede liberar. Yo soy novatillo en Android, así que tendré que aprender ahora como eliminar las apps gabachas que vienen incorporadas. Supongo que para eso tengo que rootear (suena a guarrada), pero luego... ¿qué?
Es una pregunta retórica, no os preocupéis, ya voy leyendo, que supongo que la información está en los foros ;) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Flew, yo he comprado una Galaxy 3 (Galaxy Teos) liberada de un operador francés, o sea que sí se puede liberar. Yo soy novatillo en Android, así que tendré que aprender ahora como eliminar las apps gabachas que vienen incorporadas. Supongo que para eso tengo que rootear (suena a guarrada), pero luego... ¿qué? Es una pregunta retórica, no os preocupéis, ya voy leyendo, que supongo que la información está en los foros ;) Saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me cambian un Galaxy S por un Galaxy 3 liberado, asi que estoy muy muy interesado en liberar este móvil. ¿Alguien podría guiarme un poco? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
GUAU! quien es ese que cambia móviles? espera y dile que tengo una superoferta! que le cambio un iPhone 4 por un Alcatel (con antena incluida) y con pantalla a color! (naranja y negro)
P.D.: No tengo ni idea de cómo se libera!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... se podria liberar mediante el método IMEI? he visto cientos de páginas para hacerlo, pero no me termino de fiar, que decis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto y donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
BoruzZ te he mandado un privado, no se si se puede poner otra pagina aqui.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero hacerlo, mandame la dirreccion por privado a mi tambien por favor. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie me dice que no se puede hacer la pongo, http://www.liberar-movil-por-imei.com, me imagino que se puede hacer en muchos sitios, pero este a mi me ha funcionado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie me dice que no se puede hacer la pongo, http://www.liberar-movil-por-imei.com, me imagino que se puede hacer en muchos sitios, pero este a mi me ha funcionado.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo liberé en tienda, me ha salido por 15 eureles, en internet por 9€ o así se puede liberar también, de momento no se ninguna forma de hacerlo sin pagar.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|