Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/20, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
Accesos directos

Hola. Soy nuevo en este foro con este móvil, pero ya he estado por aquí con otros móviles.
El tema es que no puedo editar los accesos directos por no existir la posibilidad, compré el móvil hace una semana y he leído por ahí que pasa bastante. Alguna solución?.
Tengo emui 11, se actualizo al ir configurando el móvil, por si sirve de informacion.
Otra duda que tengo es que llevo dos pantallas en el móvil, pero al desplazar hacia la derecha me sale una tercera pantalla con una barra de búsqueda y una guía para personalizar accesos directos de apps. sistema, etc..., Y quiero quitarla para quedarme solo con mis dos pantallas pero no encuentro la forma, suponiendo que se pueda quitar.
Pues esto es todo...vaya tocho 😀
Un saludo. Gracias..
Responder Con Cita

Viejo 06/08/20, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Lo que tienes en esa tercera pantalla lo arrastras a la segunda o lo eliminas arrastrando hacia arriba y se borrará la tercera pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/20, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sakito Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en este foro con este móvil, pero ya he estado por aquí con otros móviles.
El tema es que no puedo editar los accesos directos por no existir la posibilidad, compré el móvil hace una semana y he leído por ahí que pasa bastante. Alguna solución?.
Tengo emui 11, se actualizo al ir configurando el móvil, por si sirve de informacion.
Otra duda que tengo es que llevo dos pantallas en el móvil, pero al desplazar hacia la derecha me sale una tercera pantalla con una barra de búsqueda y una guía para personalizar accesos directos de apps. sistema, etc..., Y quiero quitarla para quedarme solo con mis dos pantallas pero no encuentro la forma, suponiendo que se pueda quitar.
Pues esto es todo...vaya tocho 😀
Un saludo. Gracias..
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo que tienes en esa tercera pantalla lo arrastras a la segunda o lo eliminas arrastrando hacia arriba y se borrará la tercera pantalla.
HMmm... creo que se refiere a la bóveda de aplicaciones.

Ajustes -> Pantalla de inicio -> Bóveda de aplicaciones -> destactivar.

No obstante ahí hay algo raro porque deberías tener tres pantallas más la bóveda no dos. Al menos en el RN8 normal es así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T

Hora actual: 21:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /