Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
sheifer sheifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: -HTC ONE- y anteriores: Galaxy Nexus, Galaxy S y Nexus One.
Tu operador: Vodafone
Exclamation Drivers urgente!

Hola a todos!
Veréis, soy el creador del tema sobre el Loop de Reinicios,
he probado de todo para flashear la imagen del Amon_Ra pero la cosa es que mi ordenador detecta mi Nexus One como Android 1.0 y los drivers del SDK Manager no sirven!
Así pues mi dispositivo, al ir a liberar el bootloader (dado que yo lo tengo hecho por el metodo 1-click root) me salta "waiting for device" en la consola de comandos, y de ahí no avanza. Conecto el móvil en modo Fastboot USB.
Muchas gracias y un saludo a todos ;)
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Porque no flasheas el recovery utilizando el rom manager o mediante la app terminal usando el comando flash_image ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: -HTC ONE- y anteriores: Galaxy Nexus, Galaxy S y Nexus One.
No puedo debido a que el móvil no me carga la rom MIUI y antes de llegar a entrar a la pantalla de inicio entra en un loop de reinicios. Así pues mi única alternativa es desde el ordenador, pero como ya he dicho, reconoce el dispositivo como Android 1.0 y no encuentro drivers por ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido resolverlo buscando en mil foros encontré los drivers Android 1.0 y conseguí desbloquear el bootloader y cargar el Amon_Ra 1.8.0.1 para pantallas SLCD, si alguien tiene dudas con esto que me lo haga saber y no vaya de primeras a una tienda de reparación. Yo, tras una semana he conseguido arreglar algo que en una tienda de reparaciones valoraban en 90 euros porque me calificaron el problema de "casi imposible de reparar" asi que ya sabéis ;) más vale descartar primero todas las opciones que tengamos en mano antes de recurrir a una opción así de drástica.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /