|
||||
|
||||
Tengo que tocar el botón de apagar pantalla dos veces.
sí que cuando apago la pantalla en vez de apagarse y ponerse negra de apagado. Pues sale la pantalla de bloqueo y tengo que volver a presionar por segunda vez el botón de apagado de pantalla. Y yo lo que pregunto si hay solución para esto?
@Kaimilo me ayudas? |
|
|
|
Cita:
Hay guías, mira que la actu sea daisy y con la versión correcta. Hay guías por ahí si no sabes accder al recovery, google chrome y traductor es tu amigo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559014 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora se pone violento el que lleva ya tres cuentas ya ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, para nada. Estoy super tranquilo. Pero me toca la moral que entres en mi hilo sin aportar nada que desconformidad... Si hace falta creo un hilo propio para todas mis consultas! Que os parece la idea?
|
|
Eso del hilo propio ya lo hiciste.
|
|
||||
|
||||
Ah sí pues ya ni me acuerdo. Que mala memoria la mía. Te acuerdas más que tú que yo madre mia
|
|
La verdad es cierto que hace mal llamándome abriendo múltiples hilos, ahora estoy con tiempo y he podido ayudar pero también debe entender que debe usar el buscador o preguntar en los principales hilos
Y podéis resumirme que hace? Coge y empieza a abrir multitud de hilos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Les falta empatía, educación y ganas de ayudar! Y eso que he subido video demostrando que soy real mencionando el foro nick de usuario y foro y que tengo una discapacidad, si no me crees busca hilos míos y verás los vídeos. No se ponen en el lugar de un discapacitado que carece de reflejos y de falta de inteligencia para saber qué hacer según qué cosas no iguales que la de cualquier persona nornal Última edición por Launcher90 Día 05/08/20 a las 20:15:55 |
|
|
Cita:
Por mi parte si que agradecería que no me mencionaras, por el resto cuando pueda contestaré dudas pero ten claro que no sé las soluciones voy muy desconectado de los móviles por motivos personales |
|
|
Cita:
Consultas Launcher90 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|