Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/20, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
dvdmi10 dvdmi10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: mi 10 lite 5g
Tu operador: -
MIUI 12 problemas contactos en Whatsapp

Buenas,
Os cuento, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano. Desde hace unos dias los nombres de los contactos de whatsapp han empezado a desaparecer, en las conversaciones solo veo el numero de telefono, lo cual es un lio, sobre todo en los grupos. He probado a ver los permisos de "telefono" y "contactos" pero los que pienso que tienen que estar activos lo estan, tambien he comprobado que whatsapp tiene permisos para acceder a contactos... la verdad que estoy un poco perdido.
Tambien he visto que en el registro de lllamadas no me aparecen todos los nombres de los contactos que tengo grabados (en google contacs) y si voy a consultar a la agenda de contactos si que estan memorizados.

Por cierto, he buscado si habia hilo de presentaciones y no lo he encontrado, asi que saludos desde Pamplona, David.

Gracias por leer el mensaje, y ya si me puedes ayudar genial
Responder Con Cita

Viejo 13/08/20, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
elencinar elencinar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó lo mismo al principio, tardaron un buen rato en aparecer los nombres, pero sin hacer nada, al cabo de un tiempo aparecieron y ya no me ha vuelto a pasar. No sé decirte exactamente cuanto tiempo tardó, 1-2 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Hora actual: 21:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /