|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como guardar nuevos contactos en la SIM
Hola, pues alguien sabe como guardar los nuevos contactos telefonicos en la SIM? es que me los guarda en la memoria del telefono, y prefiero que los guarde en la SIM porque al cambiar de movil es un coñazo tener que pasarlos, sabeis como se configura??no encuentro la manera...salu2.
|
#2
|
||||
|
||||
Podrías buscar en el foro el programa Contact2Sim. Cumple con lo que tu pides a la perfección.
Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Gracias, he instalado el Contact2sim pro v1.22 que se puede bajar de este foro.
Aplicacion fundamental la verdad! por cierto aviso, en el mini pro instalar la version 1.22 la 1.4 no va, tambien he visto por interner la 1.6 y tampoco funciona, solo la 1.22. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77526 |
#4
|
||||
|
||||
yo tngo el contact2 sim y no me deja guardar contactos a la sim, ni copiar del telefono a la sim, porque me remite a que vaya al market a bajarme la version pro, que vale dinero.
|
#6
|
||||
|
||||
Gracias, he instalado el Contact2sim pro v1.22 que se puede bajar de este foro.
Aplicacion fundamental la verdad! por cierto aviso, en el mini pro instalar la version 1.22 la 1.4 no va, tambien he visto por interner la 1.6 y tampoco funciona, solo la 1.22. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77526 ![]() Despues de muchos intentos/pruebas, me he descargado la 1.22 y no me funciona del todo bien... no me realiza cambios en la SIM. No me deja copiar deltelf a la sim, ni borrar de la sim. Hay alguna solución?? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|