Avisos

Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/20, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 128,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
noticia Tronsmart Apollo Bold, análisis

Tronsmart Apollo Bold, análisis



¡Madre mía, vaya auriculares se han sacado de la manga la gente de Tronsmart! pensaba que serían unos auriculares más, pero no es así. Se trata de los Tronsmart Apollo Bold y lo cierto es que creo, después de utilizarlos varios días, que no hay otro producto de iguales características a este precio (algo más de 90 euros). Lo más sorprendente es su sistema de cancelación activa de audio, una función que por ejemplo llevo esperando años en los auriculares que habitualmente utilizo en mi día a día, los de Samsung. Además de esto tienen blutooth 5.0, seis micrófonos, un aspecto excelente y una batería que dura hasta 10 horas... y por supuesto, una cajita contenedora que además hace las veces de cargador.

Vamos a verlo con detalle.



Lo primero que llama la atención es el tamaño de la caja, considerablemente más grande de lo que suele ser habitual. Da que pensar que se trata de un producto diferente a lo que ya hemos visto en otras e incluso en esta misma compañía.



Echando un vistazo rápido a la parte trasera podemos conocer sus principales características.



Como podéis observar, el packaging está realmente cuidado, con una descripción bastante detallada de su sistema de cancelación de ruido, lo cual redunda en la idea de que el producto es de verdadera calidad.





Pero es que fijáos en lo bien embalado que está todo...





Hasta los manuales vienen medio precintados.



Pero bueno, vamos al lío. Aquí podemos ver los auriculares y la cajita contenedora.



Aquí lo vemos algo mejor.



Lo cierto es que la caja es bastante estándar, imagino que aquí es complicado innovar.



Tiene un puerto USB Type C para la carga. Me alegro de que al fin este sea el estándar para todo tipo de productos y no el viejo (y lento y feo) micro USB.



En uno de los lados tenemos la hendidura para abrir la cajita y debajo, un pequeño LED que nos indicará el funcionamiento del aparato. Si este pequeño LED parpadea en blanco, es que tenemos al menos un 10% de batería en la caja.





Así se ve por dentro.



Vamos con los auriculares. Tienen forma de botón, con un detalle dorado (u oro rosa), que rodea el panel táctil frontal, lo cual le confiere un aspecto muy elegante. Como podéis ver, aquí también tenemos un led de notificaciones, justo al lado del panel, que nos indicará que el auricular está funcionando y también el nivel de batería.



Por la parte inferior vemos los pines de carga y una letra que nos indica dónde debemos ponernos cada auricular (Left o Right).



Muy bonitos.



Respecto al peso, son 13,4 gramos.



Vamos a meterlos en la cajita. Encajan como un guante.





Y este es el peso de la caja con ellos, 57,4 gramos.



Respecto a las dimensiones de esta, aquí podéis verlo. Unos 6 centímetros de largo...



... y 3 de ancho.



Se trata por tanto de un producto que se puede guardar y transportar sin ninguna dificultad.

Vamos a probarlos. Emparejarlos es tan sencillo como siempre: activamos la búsqueda bluetooth y listo.



Ahí los tenemos.



¿Y cómo suenan? vayamos por partes. Primero tenemos que aprender cómo funciona el panel táctil. En la guía rápida podemos ver rapidamente como podemos hacer cada cosa. Por ejemplo, si tocamos la superficie tres veces en cualquiera de los paneles, activaremos la cancelación de sonido. Si lo hacemos dos veces, pausaremos o reanudaremos la reproducción del sonido... también podremos cambiar de canción (adelante o atrás) y subir o bajar el volumen. Todo viene perfectamente explicado en el manual. Podremos incluso activar el asistente. No nos llevará más de 5 minutos aprender todo el funcionamiento.



Una vez que sabemos cómo funciona, toca disfrutar del sonido, que es sencillamente excelente. No sólo es potente, sino que es claro y muestra un rango de frecuencias amplio y muy bien ecualizado. Imagino que aquí el procesador utilizado (Qualcomm QCC5124) hace bien su trabajo. Sorprende que algo tan pequeño suene tan bien. Y sí, muchos auriculares suenan muy bien, pero cuando utilizas uno de mucha calidad te das cuenta de que está por encima de la media. Y no lo digo sólo por otras marcas, este mismo fabricante tiene auriculares más baratos que tienen un sonido más pobre. ¿Y sobre la cancelación de sonido? bien, lo primero que hay que decir es que hay tres modos de funcionamiento: sin cancelación de sonido, con cancelación de sonido pero con incorporación de sonido ambiental y cancelación de sonido total. El modo "sonido ambiental" lo que hace es recoger el ruido del exterior y a la vez que cancela buena parte de este sonido, reproduce algunas cosas. Por ejemplo, conversaciones. Imagina que estás en un gimnasio y quieres escuchar tus canciones con mucha inmersión, pero a la vez quieres que si alguien te habla puedas escucharlo sin necesidad de quitarte los auriculares. Digamos que es un sistema intermedio entre la "no cancelación" y la cancelación total de sonido ambiente. Sobre el modo "cancelación de audio" total, resulta bastante sorprendente, sobre todo si no estás acostumbrado a utilizarlo... sencillamente no escuchas nada del exterior. Sí escuchas tu voz, pero no porque entre el sonido por los auriculares, sino porque la vibración de tu voz se transmite por los huesos de tu cabeza y llegan a tus oidos. Eso sí, cuidado con estos tipos de sistemas porque te aislan tanto que puedes llegar a tener algún problema, por ejemplo si estás corriendo por una carretera. Todo siempre con precaución y cabeza.

Así define el fabricante su sistema de cancelación de audio:

" ... Tronsmart Apollo Bold utilizan una tecnología de cancelación de ruido híbrida (alimentación y retroalimentación) para eliminar el ruido de banda ancha y banda estrecha y lograr la mejor calidad de sonido. A diferencia de los auriculares normales que solo pueden eliminar 25-28 dB de ruido, los Tronsmart Apollo Bold pueden eliminar hasta 35 dB de ruido. Pueden cumplir los requisitos de la mayoría de los usuarios para la reducción de ruido. Los Apollo Bold están equipados con 6 micrófonos, de los cuales 4 micrófonos son responsables de eliminar otras interferencias de sonido, y el otro par de micrófonos se combina para captar claramente la voz del usuario. Con la tecnología ENC, ya sea que se encuentre en un supermercado ruidoso o en un avión, Apollo Bold hacen que su voz salga del ambiente ruidoso. No solo recibe una voz clara, sino que la otra parte escucha su voz muy claramente."

Poco más que añadir.

Pero hay más cosas buenas de las que hablar. Primero, su batería. Según el fabricante, una sóla carga proporciona hasta 10 horas de reproducción. Como siempre, a mi estas cifras oficiales me parece algo generosas, pero imagino que andará cerca. La cajita contenedora proporciona dos cargas adicionales más, así que en total podremos tener hasta 30 horas de música si no encontramos un cargador cerca. Además con sólo 10 minutos de carga tendremos batería para una hora de música. Estos auriculares cuentan además con tecnología TWS+, que como sabéis garantizan la recepción de audio por igual en ambos auriculares. También cuentan con protección IP45 contra agua y sudor, lo cual los convierten en el producto perfecto para hacer deporte sin riesgo a que se puedan estropear. ¿Qué más se les puede pedir?...

De momento es todo lo que os puedo contar. Me parece el mejor producto de Tronsmart hasta la fecha y como comenté al comienzo de la review, uno de los mejores auriculares que se pueden encontrar en el mercado a este rango de precio... o incluso superior, porque aquí no estás pagando por una marca como sucede con Apple, Sony o Samsung. Aquí pagas sólo por tener en tus oídos un montón de tecnología.

Os dejo la ficha en Amazon

Ver producto en

y más info relacionada en la web del fabricante

https://www.tronsmart.com/all-for-music.htm
Ir al link original: https://www.tronsmart.com/all-for-music.htm



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/20, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
phenixato Hombre phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
los he pillado hoy por aliexpress (tienda oficial tronsmart) por 81e y envío desde España.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/20, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
ricado71 Hombre ricado71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chile
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iphone xr
Tu operador: ENTEL
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
los he pillado hoy por aliexpress (tienda oficial tronsmart) por 81e y envío desde España.
podrias pasar el link???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/20, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
GIKE Hombre GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Los tengo desde hace unos días, y muy contento.
Quizás los graves demasiado potentes (escucho música electrónica), espero que con la futura app pueda solucionarse.

El aspecto que más me interesaba es la cancelación de ruido, y viniendo de unos Sony de diadema, he quedado satisfecho.

Compra recomendada.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/20, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
CJR Mujer CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Cuando vi este análisis opté por comprarlos, y estoy súper contenta con ellos. Buena batería, la cancelación de ruido muy bien y un sonido estupendo. A ver cuando sacan la App.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/20, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Alenghar Alenghar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Hola,

Hoy 10-08-2020 están por 80 euros en Amazon.es

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas


Hora actual: 05:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.