|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar...
Hola compañeros, tengo un mi9 hace meses y desde que le instale TWRP con Magisk me resulta imposible actualizar...
Ni por OTA ni por recovery ni de ninguna manera... Con TWRP me descargo la OTA, pide reinicio y salta recovery pero no se instala nada. Descargo de nuevo la OTA y voy a downloaded_rom la muevo a la raiz de la memoria, inicio en TWRP la instalo como zip y solo me inicia en recovery... Probé a quitar TWRP e instalar el recovery stock, descargo la OTA me pide reiniciar para instalar, se inicia y empieza la barra con % de la instalación, antes del 10% se reinicia y vuelve al sistema y me da un error de que no se ha podido instalar la rom, que la descargue de nuevo e instale...mil veces lo he hecho y lo mismo. He probado a quitar magisk y lo mismo, he formateado todo y lo mismo, he instalado la rom por fastboot y mas de lo mismo... ya no se ni que hacer... que hago mal??? por ahí leo y no he visto nada igual, como mucho al actualizar pierden root y recovery y ya... ¿¿alguien me puede ayudar?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||