|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema LLAMADAS 4G Amena
Buenas, tengo un problema, que no me había fijado, siempre que llamo se me cambian los datos del 4g al 3g, tengo activada la opción de "llamadas 4g".
Estoy con Amena y no les aparece ningún error. A alguien más le pasa? Quiero saber si es problema de la compañía o del móvil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ¿habeis llamado a vuestras respectivas compañias para que os activen el servicio volte ? y luego los telefonos a los que llamais tienen esa posibilidad porque tengo entendido que para que las llamadas 4g funcionen ambos tienen que tener posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ¿habeis llamado a vuestras respectivas compañias para que os activen el servicio volte ? y luego los telefonos a los que llamais tienen esa posibilidad porque tengo entendido que para que las llamadas 4g funcionen ambos tienen que tener posibilidad
![]() En cuanto a que el otro movil tenga llamada 4g no se que tendrá que ver pero voy aprobar. Edito: bloqueé con un programa para que solo usase el 4g, y directamente no me dejaba llamar Última edición por MaxTetis Día 02/08/20 a las 14:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que la otra persona tenga un móvil con esa posibilidad...
Yo con un redmi note 5 he tenido llamadas 4G con Vodafone sin problemas Así que es el móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Me gustaría saber al menos si es cosa del movil o de la compañía
|
![]() |
Estás aquí
|