|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estamos en julio y los Galaxy S10 ya tienen parche de seguridad de agosto: ¿cómo es posible?
Estamos en julio y los Galaxy S10 ya tienen parche de seguridad de agosto: ¿cómo es posible? ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Samsung es una de las compañías que mayor seriedad tiene con actualizaciones de parche de seguridad, especialmente en la gama alta. La compañía surcoreana no solo documenta sus planes de actualización para cada dispositivo, sino que los cumple a rajatabla, a veces incluso cuidando la seguridad de móviles que terminaron su ciclo, como es el caso de los Galaxy S7. Más allá de la constancia, a veces la velocidad de las actualizaciones roza un límite que ante los ojos de alguien profano puedan considerarse absurdos, e incluso dar una sensación de que aquí hay truco o trampa. ¿Realmente es así? Uno de los mejores añadidos de Google al ecosistema de Android fueron los parches de seguridad mensuales. Estos parches son distribuidos a través del código fuente de Android y, aunque en los Google Pixel llegan con regularidad, el resto de fabricantes tienen que implementar el código en cada móvil." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el de Agosto de 2019. Los expertos dicen que tarda 1 año en actualizar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he vuelto a Samsung y estoy viendo todos los cambios a mejor que ha tenido esta marca desde mi último Galaxy S3 no me planteo comprar otra a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué algo así es noticia.
-No es la primera vez que pasa, pasando también en otras marcas. -A nivel de actualizaciones para aumentar la versión de Android, le cuesta a Samsung, pero ya sabemos que en parches de seguridad es una de las mejores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||