Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/20, 04:04:32
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
Huella dactilar muy lenta y falla

El tema es que el sensor de huella dactilar es sumamente lento , además falla muchas veces , imagino que será cuestión de que lo pongan fino con alguna actualización ,pero darse prisa pues entre el sensor de proximidad y lo de la huella dactilar le quita mucho merito a ese terminal , sinceramente le resta bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/07/20, 04:17:48
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atila845 Ver Mensaje
El tema es que el sensor de huella dactilar es sumamente lento , además falla muchas veces , imagino que será cuestión de que lo pongan fino con alguna actualización ,pero darse prisa pues entre el sensor de proximidad y lo de la huella dactilar le quita mucho merito a ese terminal , sinceramente le resta bastante
En mi caso falla bastante si pero debo reconocer que mi huella no es muy marcada y creo que eso influye en que no reconoce muchas veces. Más allá de lo que falle el sensor en sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/20, 07:00:12
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atila845 Ver Mensaje
El tema es que el sensor de huella dactilar es sumamente lento , además falla muchas veces , imagino que será cuestión de que lo pongan fino con alguna actualización ,pero darse prisa pues entre el sensor de proximidad y lo de la huella dactilar le quita mucho merito a ese terminal , sinceramente le resta bastante
Llevas instalado un protector de pantalla? Yo noto bastante diferencia en la velocidad del sensor cuando pongo el protector, compruébalo. Otra recomendación es guardar tu misma huella varias veces para que tenga menos "dudas" a la hora de desbloquear.

Yo en general no tengo quejas del sensor de huellas, aunque te recomiendo que uses el reconocimiento facial, es mucho mas rápido y cómodo, aunque menos seguro (en mi opinión).

Ya nos dices!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/20, 08:11:34
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Totalmente de acuerdo, a mí me falla también.... Lo que no entiendo, es que a la hora de entrar en la app del banco, lo hace a la primera y rapidísimo y en cambio para desbloquear el teléfono, falla (y tengo 2 del mismo dedo)
Lo que hago, es dar un toque a la pantalla para que salga el icono de la huella y ahí sí que apenas falla.
Edito: no llevo protector
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/20, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
ren22 ren22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10 lite
Tu operador: Movistar
A mi me funciona rapidisima. Y solo tengo un hidrogel puesto.
Probaste cargando dos huellas del mismo dedo? con diferentes posturas?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/20, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Llevas instalado un protector de pantalla? Yo noto bastante diferencia en la velocidad del sensor cuando pongo el protector, compruébalo. Otra recomendación es guardar tu misma huella varias veces para que tenga menos "dudas" a la hora de desbloquear.

Yo en general no tengo quejas del sensor de huellas, aunque te recomiendo que uses el reconocimiento facial, es mucho mas rápido y cómodo, aunque menos seguro (en mi opinión).

Ya nos dices!
No tengo protector de pantalla puesto y tengo guardadas dos veces el mismo dedo , ya había visto esa recomendación . Gracias de igual forma
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/20, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a mí me falla también.... Lo que no entiendo, es que a la hora de entrar en la app del banco, lo hace a la primera y rapidísimo y en cambio para desbloquear el teléfono, falla (y tengo 2 del mismo dedo)
Lo que hago, es dar un toque a la pantalla para que salga el icono de la huella y ahí sí que apenas falla.
Edito: no llevo protector
Exacto lo mismo para mí , con las apps todo rapidísimo ,solo para desbloquear el teléfono sucede ,por eso pienso que es software , y tiene que ver a mi opinión con optimización del sistema operativo , hagamos precios para q lo actualicen pronto al igual que lo de el sensor de proximidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/20, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
victhors_1990 victhors_1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi note 10 lite
Tu operador: ENTEL
Leí que si llevabas protector, ingresar el registro de huella varias veces y allí ya no te darían problemas, el tema es que cuando adherí el protector, por el lado derecho, me salió una bolsa de aire por todo ese borde (lo hice mal) y pues no podía hacer uso de gestos, ni usar las letras p,ñ,o,l, y los que estaban en ese lado, tenía que presionar muy fuerte, y me enpinche y está sin protector de pantalla, y ahora solo me basta un registro de huella para el pulgar e índice, y no me da ningún problema, me desbloquea en one, eso sí no soy de los que presionan y sacan el dedo rápido, más bien presionó y deslizó, siempre lo hice cuando tenía la huella digital en fisico, debe ser por eso que siempre me reconoce a la primera ya que si lo retiras rápido no lo reconoce, se queda blanquito, y tienes que volver a intentar

Lo otro es que con el reconocimiento facial se me hace más sencillo desbloquear y para no presionar el botón de encendido, lo hago con el doble toque en pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/20, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudadano del mundo,viviendo en cádiz.
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Es una de las cosas que no me gusta de xiaomi, pero es que es en la mayoría de móviles de esta marca.
Después pruebas la huella dactilar en pantalla del huawei p30 o p30 pro y no fallan casi nunca, y super rápidas.

Pero no llevan miui ni la batería de este bicho.

Lo dicho, es lo único que no me gusta de este móvil, por lo demás, de lujo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/20, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Llevo un protector de gel y la huella me funciona perfectamente.
Eso sí, con y sin protector, hay que apretar ligeramente con el dedo.
Vamos... que no llega con "dejarlo caer" sobre la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/08/20, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

A mi me va medio medio, a veces me funciona al toque y a veces no. Estoy viendo cada tanto si es por como uno pone el dedo, si lo pone medio de costado y no se da cuenta, o lo pongo más hacia la punta o hacia la articulación. También lo tengo configurado dos veces.
Eso si la animación es nefasta, muchas veces me lo reconoce de una y la animación como que se bugea y me lo hace dos veces, son pequeñeces que están pero ni molestan en el uso diario por suerte.
Falta una simple actualización y problema resuelto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/20, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
que protector de gel llevais?¿?¿?¿
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/20, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
que protector de gel llevais?¿?¿?¿
En mi caso ninguno llevo, solamente llevo la funda que viene incluida.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/20, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizo: con la última actualización ( 11.0.11.0) parece que va mejor la huella, aunque no sé si es porque borré todas las que tenía y al añadir de nuevo puse los dedos de varias formas posibles

P.D. no llevo protector, sólo la funda original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/08/20, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Actualizo: con la última actualización ( 11.0.11.0) parece que va mejor la huella, aunque no sé si es porque borré todas las que tenía y al añadir de nuevo puse los dedos de varias formas posibles

P.D. no llevo protector, sólo la funda original.
A mi me llego la 11.0.08 y va muyy bien la huella ahora, falla muchisimo menos que antes.
Ahora me doy cuenta que uno era el que pone mal el dedo, no es que le falta optimización el lector.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/20, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,393
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tuve el 9t y costaba un poco ,yo creo más de software ,pero lo comparas con un p30 y es abismal,a mi personalmente la prefiero delante tipo p10 o Touch ID del iPhone que no tiene color en este aspecto
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/20, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Tuve el 9t y costaba un poco ,yo creo más de software ,pero lo comparas con un p30 y es abismal,a mi personalmente la prefiero delante tipo p10 o Touch ID del iPhone que no tiene color en este aspecto
Si, es mejor pero es ahora la novedad es lector bajo pantalla así que adiós a los lectores físicos...
Igualmente no están lejos realmente uno del otro, falta pulir un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/08/20, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Luispipi Luispipi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: -
A mi mi falla bastante, la puñetera, es un pero de este teléfono conjuntamente con el sensor de proximidad. Han metido la pata estos chinos. A ver si lo arreglan.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/20, 06:49:40
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Es una putada, lo de la huella me falla bastante incluso teniendo registrado 3 veces el mismo dedo. Lo suplo con el desbloqueo facial aunque sea menos seguro. Pero lo del sensor de proximidad es algo que no consigo superar. Ayer perdí una llamada importantísima porque cuando me lo acerqué a la oreja, se empezaron a apretar botones en pantalla y por lo visto se apretó el de silenciar el micro y como no me oían colgaron. Estuve a nada de lanzar el móvil por la ventana de un séptimo piso.
Otro día en el bolsillo se apretaron toda una seria de botones y me lió una importante en la configuración.
Si no lo arreglan pronto se va por donde ha venido y adios a Xiaomi como marca baratera.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/20, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Luispipi Luispipi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: -
El lunes recibo un Iphone SE 2020. No he tenido nunca Appel
Como vaya bien, este lo devuelvo a corrales. Es inaceptable que a estas altura tenga estos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 15:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /