|
||||
|
||||
Actualización de Agosto
Pues ya está disponible para la descarga con Frija y flasheo con Odín , Csc disponible es DBT para todos los libres europeos (OXM) usando Home_CSC no cambia nada en el móvil ni se produce pérdida de datos o apps. Changelist 19241737 ...aparentemente solo seguridad
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
siendo solo seguridad, me espero a la PHE
|
|
||||
|
||||
Acostumbremonos a solo parches de seguridad...
|
|
||||
|
||||
Aún nos queda el 11...
|
|
|
||||
|
||||
A ver si sacan android 11 y tenemos algunas mejoras y un poco de lavado de cara de OneUi 2.5 no vendría mal... Me empiezan a gustar más los últimos Xiaomis que los Samsung en cuanto a efecto blur, cortina de notificaciones, control de volumen y demás... Incluso El huawei de mi mujer se ha actualizado a última versión y ha mejorado notablemente el aspecto...
|
|
||||
|
||||
android 11 hechale mínimo enero con suerte... la segunda actualización grande tarda muchísimo
|
|
||||
|
||||
Y entonces de OneUi 2.5 nada? se supone que ahora lanzan el Note20... también vendrán con OneUi 2.1? Realmente suele cambiar más coas la capa del fabricante que la versión base de android. Los Xiaomis cambian un montón y hay veces que llevan bases "antiguas"
|
|
Entre a ver si había algo y me salio esto.
Quiero agregar que a mi acá en Israel me salen actualizaciones cada 2 meses, la anterior fue en junio, y siempre tengo que entrar los primeros días del mes y buscas, solo no me salen :-( Screenshot_20200805-211844_Software%20update.jpgScreenshot_20200805-211850_Software%20update.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, gracias, acaba de saltar para Snapdragon TGY, que raro que siempre sale entre 14-24 del mes
|
|
Sm G975U1 también actualizo hoy parche de agosto
|
|
||||
|
||||
Ya salta la actualización para la PHE
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Visto y descargando!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
Actualizado y funcionando.
|
|
Descargando
|
|
||||
|
||||
Instalada. Si cambios.
|
|
||||
|
||||
Sí, sin novedades al frente. La mejora y parche de seguridad mensual.
Que va hombre si dentro de poco viene One UI 2.5 y luego Android 11 a finales de año, además de que Samsung ha confirmado que vamos a recibir también un 3er año de soporte!! El Note 20 viene con OneUI 2.5 de serie y nosotros seguramente lo recibamos en Septiembre-Octubre, dado que el Note 20 aún ni ha salido al mercado. |
|
|
||||
|
||||
Ya me contaréis a que estamos esperando exactamente con OneUI 2.5.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior