|
||
|
||||
|
||||
El ADW Launcher
Hola! Igual lo que voy a preguntar es una tontería, pero no lo encuentro por ningún sitio: en los accesos directos que salen abajo, en el escritorio, por equivocación puse un icono encima del del central, ese con el que accedes a las aplicaciones, y ahora no sé cómo volver a ponerlo de nuevo. Alguien me lo dice??? Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Igual lo que voy a preguntar es una tontería, pero no lo encuentro por ningún sitio: en los accesos directos que salen abajo, en el escritorio, por equivocación puse un icono encima del del central, ese con el que accedes a las aplicaciones, y ahora no sé cómo volver a ponerlo de nuevo. Alguien me lo dice??? Gracias!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Mecagoenmiputacalaveraaaaaaaaaaaaaaa!!!! joder, ayer me tiré media hora haciendo el caneco y era esa chuminada. Gracias Akglo, ya lo sé pa otra.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi ayer y lo solucioné de esa manera, la verdad es que en ese aspecto no me gusta el cambio, todos estamos acostumbrados a borrar los accesos abajo, no arriba.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene algun pack de iconos del adw? yo solo he encontrado uno y biene muy pocos y muy chungos.
|
||||
|
||||
yo mas que pack de iconos te recomiendo el tema elagant gratuito en el market,los iconos son los que te dejo en la captura,aúnque tengo que decir que lo actualizaron ayer y ahora tiene unos 170 iconos,hay iconos personalizados para casi todos los programas!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo mas que pack de iconos te recomiendo el tema elagant gratuito en el market,los iconos son los que te dejo en la captura,aúnque tengo que decir que lo actualizaron ayer y ahora tiene unos 170 iconos,hay iconos personalizados para casi todos los programas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que el adw cada vez se supera, pero esto de ir cambiando cosas al final te lia mas que otra cosa, ayer me lo baje y hasta que atine para desinstalar una aplicacion me volvi tarumba, jejejeje, lo que no se porque no implementa la la lista de aplicaciones en 3D como tiene el launcher pro, y me parece que en Htc tambien salen en 3D porque la verdad esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Me recago en....
A mi me paso lo mismo, estuve tirandome los pelos mucho tiempo y termine por desinstalar e instalar de nuevo! Tan facil que era resolverlo.... No se a ustedes, a mi no me gusto esa ultima modificacion del buen AnderWeb |
|
||||
|
||||
yo al nexus de mi novio le he puesto el adw...aunque ahora no tiene lista de apps en 3D jejejeje pero no le ha importado, él pasa del tema, le ha puesto un fondo rojo y va que chuta jajajajaj ahora está más bonito ^^
|
|
||||
|
||||
dos tetas tiran más que dos carretas, y vosotros lo sabéis jajajja
Por cierto a mí tampoco me gusta la papelera arriba, y hay una cosa que no entiendo, he actualizado 3 veces el adw en 3 días y no sé porqué, siempre me salen las mismas modificaciones...y eso que pone de: soporta colores en las notificaciones??? mi no entender Última edición por anaireg Día 29/11/10 a las 11:36:53. |
|
||||
|
||||
Yaya 2 tetas junto a otra cosa y dejamos de tener persolidad jajajaja
Yo antes usaba adw pero solo sabia ponerle temas, ya hasta se puede personalizar? |
|
||||
|
||||
lo mismo que el launcher pro, sólo (uy que sólo ya no lleva tilde jajaja) que las lista de apps no son en 3d, pero se le puede poner un color de fondo con transparencia y eso
|