|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad 7th generación WiFi 32Gb space grey COMO NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad 7th generación WiFi 32Gb * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No hago envíos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPad 7th generación 10.2", modelo WiFi de 32Gb color gris espacial. Lo tengo desde noviembre del año pasado, pero realmente el uso que le he dado ha sido muy escaso, algún video, alguna partida al parchís y poco más. No tiene rasguño alguno, ni una sola marca. Tiene garantía por número de serie (no tiene factura) hasta el 21 de noviembre de 2020. Solamente hago venta en mano para que el comprador pueda ver y probar antes de pagarlo. El precio son 240€ y no lo negocio, en CEX (tienda compra-venta) me dan 238€ pero por no ir hasta allí, que lo prueben y luego volver a por el dinero... Prefiero venderlo por aquí. El anuncio solo lo voy a tener puesto HOY, si no lo vendo hoy, como digo mañana lo llevaré a la tienda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Alvaro9898 Día 01/08/20 a las 17:26:39. |
|
|
||||
|
||||
Respondido mps de @Manzanachos, solo estoy en Madrid hasta el jueves, el viernes me voy de vacaciones y si no lo cierro hoy, mañana lo llevo al Cex
|
|
||||
|
||||
Finalmente vendido al compi @Manzanachos Mañana sale!
|
|
||||
|
||||
Lástima que llego tarde, preciazo!
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
|
||||
|
||||
Votos emitidos! Un placer haber realizado la venta a @Manzanachos
|
![]() |
![]() |
||||||
|