HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
eltiobuendi eltiobuendi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
No se instalar sygic

Hola, soy un novato en android, toda la vida he estado con symbian y se me está haciendo un poco cuesta arriba salir de lo tipico, es decír, instalar aplicaciones con market y esas cosillas. El caso es que quiero instalar sygic y el primer problema me surge a la hora de copiar las carpetas en la sd. Lo que hago es conectar la htc al pc y copiarlas directamente en F:, sin abrir ninguna carpeta, es decír, donde están las demas, estoy haciendo bien?? Yo creo que no porque a la hora de buscar la aplicación para instalarlo en el tlf no lo encuentro!!! Me he descargado astro y tampoco me aparece nada, POR FAVOOOR COMO COÑO LO HAGO?? Ser claros que como podreis ver estoy muuuuy verde. Muchas gracias y felicidades por la página. Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eltiobuendi Ver Mensaje
Hola, soy un novato en android, toda la vida he estado con symbian y se me está haciendo un poco cuesta arriba salir de lo tipico, es decír, instalar aplicaciones con market y esas cosillas. El caso es que quiero instalar sygic y el primer problema me surge a la hora de copiar las carpetas en la sd. Lo que hago es conectar la htc al pc y copiarlas directamente en F:, sin abrir ninguna carpeta, es decír, donde están las demas, estoy haciendo bien?? Yo creo que no porque a la hora de buscar la aplicación para instalarlo en el tlf no lo encuentro!!! Me he descargado astro y tampoco me aparece nada, POR FAVOOOR COMO COÑO LO HAGO?? Ser claros que como podreis ver estoy muuuuy verde. Muchas gracias y felicidades por la página. Salu2.
Hay un foro dedicado a eso en exclusiva, con los manuales. Lee el tutorial y si tienes dudas pregunta allí.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /