Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/20, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Instalar esim sin datos

Hola, me gustaría instalar una línea de móvil en mi active 2, es posible hacerlo sin utilizar datos, solo para hacer o recibir llamadas?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/20, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Sí puedes, yo así lo tengo. Al ver que la multisim me costaba más de 5 €/mes, decidí poner una nueva línea (pepephone) con cuota a 0 € y sin bono de datos.
Una vez que configuras la esim, puedes desactivar los datos, al igual que lo haces con el móvil. De manera que puedes usarla para llamar y recibir llamadas cuando está fuera del alcance del reloj.

Cuando tengas el reloj vinculado al teléfono, se desactiva la red de la esim, por lo que no puedes recibir llamadas ó hacerlas por ésa línea. En cambio, sí que está sincronizado a la línea del teléfono.

Cuando esté fuera de la conexión con el teléfono, cogerá la red de la esim, y ahí sí que actuará ésa segunda línea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/20, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Sears Sears no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Sí puedes, yo así lo tengo. Al ver que la multisim me costaba más de 5 €/mes, decidí poner una nueva línea (pepephone) con cuota a 0 € y sin bono de datos.
Una vez que configuras la esim, puedes desactivar los datos, al igual que lo haces con el móvil. De manera que puedes usarla para llamar y recibir llamadas cuando está fuera del alcance del reloj.

Cuando tengas el reloj vinculado al teléfono, se desactiva la red de la esim, por lo que no puedes recibir llamadas ó hacerlas por ésa línea. En cambio, sí que está sincronizado a la línea del teléfono.

Cuando esté fuera de la conexión con el teléfono, cogerá la red de la esim, y ahí sí que actuará ésa segunda línea.
Pero esa eSim tiene un número diferente al que llevas en el teléfono, no? Es lo que llaman Tarifa Plana Compartida?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/20, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
tonyte21 tonyte21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sears Ver Mensaje
Pero esa eSim tiene un número diferente al que llevas en el teléfono, no? Es lo que llaman Tarifa Plana Compartida?
Eso digo yo, el numero es diferente. Tendrías que activar un desvío de llamadas, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/20, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje

Hola compañero, animado por tu experiencia quiero pone una esim de simyo pero he leído que no se puede, no se si será cierto.

La esim de pepephone no tiene ningún tipo de cuota?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 00:30:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /