|
||
|
||||
|
||||
Sí puedes, yo así lo tengo. Al ver que la multisim me costaba más de 5 €/mes, decidí poner una nueva línea (pepephone) con cuota a 0 € y sin bono de datos.
Una vez que configuras la esim, puedes desactivar los datos, al igual que lo haces con el móvil. De manera que puedes usarla para llamar y recibir llamadas cuando está fuera del alcance del reloj. Cuando tengas el reloj vinculado al teléfono, se desactiva la red de la esim, por lo que no puedes recibir llamadas ó hacerlas por ésa línea. En cambio, sí que está sincronizado a la línea del teléfono. Cuando esté fuera de la conexión con el teléfono, cogerá la red de la esim, y ahí sí que actuará ésa segunda línea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí puedes, yo así lo tengo. Al ver que la multisim me costaba más de 5 €/mes, decidí poner una nueva línea (pepephone) con cuota a 0 € y sin bono de datos.
Una vez que configuras la esim, puedes desactivar los datos, al igual que lo haces con el móvil. De manera que puedes usarla para llamar y recibir llamadas cuando está fuera del alcance del reloj. Cuando tengas el reloj vinculado al teléfono, se desactiva la red de la esim, por lo que no puedes recibir llamadas ó hacerlas por ésa línea. En cambio, sí que está sincronizado a la línea del teléfono. Cuando esté fuera de la conexión con el teléfono, cogerá la red de la esim, y ahí sí que actuará ésa segunda línea. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez que configuras la esim, puedes desactivar los datos, al igual que lo haces con el móvil. De manera que puedes usarla para llamar y recibir llamadas cuando está fuera del alcance del reloj. Cuando tengas el reloj vinculado al teléfono, se desactiva la red de la esim, por lo que no puedes recibir llamadas ó hacerlas por ésa línea. En cambio, sí que está sincronizado a la línea del teléfono. Cuando esté fuera de la conexión con el teléfono, cogerá la red de la esim, y ahí sí que actuará ésa segunda línea. ![]() La esim de pepephone no tiene ningún tipo de cuota? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|