|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono Brikeado al hacer root
Hola a todos!
Lo dicho, al intentar rootear mi samsung galaxy s9+ (SM-G965F), intento instalar el firmware con odin (BL,AP,CP,CSC) pero me salta este error en el mvl: " SW REV. CHECK FAIL (BOOTLOADER) DEVICE: 10, BINARY: 7 " Al intentar instalarlo sin BL aparece este error: " KERNEL REV, CHECK FAIL. DEVICE:10, BINARY:7 (RECOVERY) " Intento instalar solo el AP y me sale este error: " KERNEL REV, CHECK FAIL. DEVICE:10, BINARY:7 (BOOT) " He intentado instalar varios firmware pero sin exito, de hecho intente conseguir la ultima desde la pagina sammobile pero es de pago y no puedo en este momento ( si alguien la tiene o sabe donde puedo conseguirla lo agradeceria )Lo curioso que instale la ultimate ROM desde magisk con exito pero no me reconoce la tarjeta sim y me salta un mensaje de que no tiene el codigo imei... LLevo comiendome el coco varios dias y no consigo arreglarlo... Si teneis alguna idea de lo que puedo hacer os lo agradeceria y mucho!!! ![]() ![]() Gracias y saludos. ![]() Última edición por AngelSumma Día 26/07/20 a las 15:32:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo dicho, al intentar rootear mi samsung galaxy s9+ (SM-G965F), intento instalar el firmware con odin (BL,AP,CP,CSC) pero me salta este error en el mvl: " SW REV. CHECK FAIL (BOOTLOADER) DEVICE: 10, BINARY: 7 " Al intentar instalarlo sin BL aparece este error: " KERNEL REV, CHECK FAIL. DEVICE:10, BINARY:7 (RECOVERY) " Intento instalar solo el AP y me sale este error: " KERNEL REV, CHECK FAIL. DEVICE:10, BINARY:7 (BOOT) " He intentado instalar varios firmware pero sin exito, de hecho intente conseguir la ultima desde la pagina sammobile pero es de pago y no puedo en este momento ( si alguien la tiene o sabe donde puedo conseguirla lo agradeceria )Lo curioso que instale la ultimate ROM desde magisk con exito pero no me reconoce la tarjeta sim y me salta un mensaje de que no tiene el codigo imei... LLevo comiendome el coco varios dias y no consigo arreglarlo... Si teneis alguna idea de lo que puedo hacer os lo agradeceria y mucho!!! ![]() ![]() Gracias y saludos. ![]() ![]() De todos modos, tienes la aplicacion de samsung (no se si seguira en pie, no la uso desde el S7) que le pones el modelo y serial, y te baja el firmware, y te lo instala, suele recuperar bricks. |
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile tiene la modalidad de pago para bajar mas rapido, pero puedes bajarte los firmwares siempre que quieras.
De todos modos, tienes la aplicacion de samsung (no se si seguira en pie, no la uso desde el S7) que le pones el modelo y serial, y te baja el firmware, y te lo instala, suele recuperar bricks. ![]() Gracias por tu contestacion. Ya he intentado kies y smart swich pero no me reconoce el telefono y segun he visto en videotutos me pide el numero de serie del mvl pero no le tengo y no se como encontrarlo... Sammobile me deja descargarlo en version premium pero en la opcion gratuita tiene la pestaña apagado y pone que en este momento no esta disponible...: "https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s9-plus/firmware/SM-G965F/PHE/download/G965FXXUAETG3/353644/ " |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||