|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Descarga e instala MIUI 12 en estos móviles Xiaomi: Mi 9T, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7…
Descarga e instala MIUI 12 en estos móviles Xiaomi: Mi 9T, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7… ![]() Leemos en proandroid.com "MIUI 12 lleva un tiempo estando disponible de forma oficial en algunos dispositivos Xiaomi. La compañía anunció hace semanas todas las novedades de la capa de personalización y también las fechas aproximadas de actualización. Es probable que no tengas una idea clara de cuándo va a actualizar tu smartphone, pues las listas de Xiaomi son bastante confusas. Hoy te dejamos con los enlaces para descargar e instalar MIUI 12 en tu móvil Xiaomi de una forma extremadamente sencilla. No necesitarás tener root, ni un ordenador o realizar pasos complicados: todo es extremadamente sencillo." fuente: proandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperandolo para el redmi note 8t
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esperando y sin prisas. Que llegue bien y estable de verdad
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo puedo instalar siendo root!? Y la 12 se rootear!?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Error
Yo descargo la rom del redmi note 7 pero al seleccionarlo en el instalador me dice que no puedo flashear esta versión. Adjunto captura a ver si alguien sabe alguna forma de poder instalarla.
Última edición por kosak79 Día 25/07/20 a las 02:36:20. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
redmi note 9s parece que tendremos que esperar mas
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos 9t pro y ya llego via ota en uno, y en el otro la tuve que descargar a mano... Tambien tengo un redmi 8... Pero tiene pinta que ese va a tardar algo mas.
Se nota mas fluidez, pero tambien se agota algo antes la bateria. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Creo que con un par de ciclos de carga y reiniciandolo se soluciona.
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo tengo un mi10 con ron de orange se puede instalar por encima o tengo que rootear
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Porque se descarga la versión china, la versión global aún no esta disponible.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||