OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/20, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Xuxos Xuxos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus
Tu operador: -
Oneplus Nord o realme x2 pro?

Me gustaría saber respuesta a esa pregunta, ya que tengo reservados dos op pero veo que el realme está a 399e y soñaré papel tiene mejores prestaciones..... dolby atmos, hdr+, doble altavoz, pero carece de 5g.
Ya me diréis...
Responder Con Cita

Viejo 24/07/20, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy planteándome el One Plus Nord, y tengo claro que por el mismo precio habrá opciones con mejor hardware (Realme,Xiaomi, etc).
Pero en mi caso y creo que el que se plantee comprarlo tiene que ser porque valora algo más que el hardware y las cifras. Lo que ofrece One Plus es un software limpio y estable con actualizaciones frecuentes y a largo plazo.

Después de tener varios Xiaomi y ahora poseedor de un Pixel 2 XL, me di cuenta que en software y actualizaciones One Plus y Google están muy por encima del resto. Si al final cambio el móvil será por un One Plus o un Pixel.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Yo estoy planteándome el One Plus Nord, y tengo claro que por el mismo precio habrá opciones con mejor hardware (Realme,Xiaomi, etc).
Pero en mi caso y creo que el que se plantee comprarlo tiene que ser porque valora algo más que el hardware y las cifras. Lo que ofrece One Plus es un software limpio y estable con actualizaciones frecuentes y a largo plazo.

Después de tener varios Xiaomi y ahora poseedor de un Pixel 2 XL, me di cuenta que en software y actualizaciones One Plus y Google están muy por encima del resto. Si al final cambio el móvil será por un One Plus o un Pixel.

Saludos.
Y sin publicidad, otra de las razones por las cuales, después de varios años, migro de Xiaomi a OnePlus: Ya pago por un teléfono, no quiero publicidad. No tengo porque ir trasteando con ADB para eliminar las apps (msa y analytics) del sistema que la gestionan.

Por lo menos deberían dar opciones al usuario, como Amazon con sus tablet Fire HD...

Salu2
Viejo 24/07/20, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces cuál recomendaríais?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Pero yo en Realme no te la publicidad ni nada de Xiaomi, me vino pela con las APP DE GOOGLE y Opera que me desinstalar....limpio limpio de cualquier cosa que no fuera Android.
Ahora lo que vuelven a tener estoy uno para mí mujer, y creo que me gusta más el desbloqueo y lo rapidito que es el Realme.....
Viejo 24/07/20, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pero yo en Realme no te la publicidad ni nada de Xiaomi, me vino pela con las APP DE GOOGLE y Opera que me desinstalar....limpio limpio de cualquier cosa que no fuera Android.
Ahora lo que vuelven a tener estoy uno para mí mujer, y creo que me gusta más el desbloqueo y lo rapidito que es el Realme.....
Amén de que harware es superior en todo menos en 5G... memorias etc....
Viejo 24/07/20, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuxos Ver Mensaje
Entonces cuál recomendaríais?
Depende un poco de tus gustos. Yo prefiero móviles como el Pixel y One Plus, software limpio sin aplicaciones preinstaladas, no quiero capas recargadas como Miui que al final no está bien pulida y siempre andas con historias.

Yo he estado contento con los Xiaomi que he tenido, pero al final me pasé a los Android One, tuve el Mi A1 y el A3 ahora para trabajar y acabé con un Pixel. Y nada que ver.
Ahora si te importa más los megapíxeles, la cantidad de cámaras, los Gb de RAM o las mil funciones que te da el software del Realme, el One Plus no es tu teléfono.

PD: por no hablar de las actualizaciones. Si quieres ser de los primeros en recibir la nueva versión de Android o te da igual esperar allá por febrero o marzo...

Saludos.

Última edición por HerculianO Día 24/07/20 a las 13:10:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
blaz blaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Es muy posible que Dolby Atmos esté disponible en Nord al igual que en el resto de la gama OnePlus

Realme UI no es MIUI, aunque sigo prefiriendo OxygenOS el software de Realme está muy bien y mejorando cada vez más.

La cámara a priori es mejor en Nord que cuenta con OIS al igual que en conectividad 5G.

Lo mejor es que pruebes los dos y salgas de dudas por ti mismo, ambos terminales son una muy buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los del OIS es totalmente cierto, pero el resto de apartados???
Viejo 24/07/20, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Yo tengo el x2 pro y estoy pensando en cambiarme al Nord.

Estoy contento con el Realme, pero nunca he tenido un One Plus y quiero experiencia stock y un menor tamaño de terminal, aunque pierda cosas como el altavoz estéreo, y mejor procesador, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/20, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas opiniones....... me gusta más el acabado de realme pero da miedo no lo actualicen......
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xuxos Ver Mensaje
Buenas opiniones....... me gusta más el acabado de realme pero da miedo no lo actualicen......
A pesar de que se están poniendo como Xiaomi sacando móvil tras móvil (esta semana un nuevo Realme), el X2 Pro al ser el más vendido tiene al menos asegurada la actualización a a Android 11 ya que buscaron beta testers para lanzar esta versión junto a Realme UI 2.0

Ahora, a asegurar que tendrá más actualizaciones que Oneplus Nord ya es un poco más difícil, pero tampoco es que vaya a quedar botado ya que incluso en el mundo de Roms ha sido mimado. Obvio que el software de Oneplus es una de los mejores en el mercado, pero en el resto el Realme no deja de ser una buena compra si es que quieres pantalla más limpia (sin doble agujero), mejor carga rápida, mejor memoria y mejor audio.

Si es que quieres teléfono más comedido de tamaño, pantalla con mayor respuesta táctil,(185 Hz), experiencia Android Stock, mejor cámara en el papel (no en relación a los Mpx, sino al procesado y al OIS) y mayor durabilidad en caso de la supuesta implementación del 5G, el Nord es para ti.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Pues yo tengo el Mi9T Pro 128gb desde hace 6 meses y me estoy planteando el OP Nord (tengo Amazon Prime, 369€). Y eso que con el Xiaomi estoy contento ahora con MIUI 12 va muy fino, pero echo de menos la capa de One plus, tuve el One en 2014.

Las cámaras son similares, mismo sensor principal pero con OIS en OP, la pantalla de 90Hz, no necesito la potencia bruta del SD855 (apenas juego) y el 765G va muy muy bien... en fin. Si hubiese estado este Nord cuando encargué el Xiaomi, habría pagado la diferencia muy gustosamente (300€ el Xiaomi con un cupón en la tienda oficial).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord

Hora actual: 21:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /