|
|
|
Días desde la última carga
Hola a tod@s, vengo de un Amazfit GTR, desde la aplicación Amazfit se puede ver el último día que se cargó la batería, ¿es posible saberlo en este Huawei Wacht GT2?
Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en el gt2 no lo marca, toca hacer memoria. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como cada tarde me meto un rato en el pc iba anotando los días y la carga que le quedaba para ir controlándolo un poco, aun variando el % de consumo de batería de un día para el otro llegaba al día trece con la misma cantidad de batería o muy aproximada, un 28% que es cuando lo cargo cuando baja del 30, me sale una carga cada 14 dias quedándole aun para varios dias mas si apurara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis cargas casi son seguridad llegan a loa 14 dias. Sin problemas. No llego al 28% como dice Surfcaster pero con 10% al final del dia 14 sin drama! para mi control lo cargo el 1er dia del mes y el 15to dia. Solo 2 cargas por mes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no concibo un reloj con la pantalla en negro tengo el AOD puesto desde las 9 hasta las 23 aprox. y la bateria con ello no me pasa de 4 o 5 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es un mundo y le da uso según sus necesidades, GPS no suelo usarlo pero si todo lo demás, mucho wasap, correos, llamadas y unos 6/8 km diarios de caminata bien durita y mira que me gusta cambiar de esferas y estar trasteando con el, el lugar en que trabajo tiene unos 2,5 km de perímetro y suelo hacer unos 70 km diarios conduciendo allí (muchas vueltas) por lo que uso mucho el reloj para llamadas
|
|
|
|
Entonces toca hacer memoria desde la última carga...
Tenía un GTR, con las notificaciones activadas (wasap, Gmail, llamadas, Wallapop, youtube etc...) me duraba unos 50 días, este GT2 tengo lo mismo activado, creo que durará entre 10 y 12 días... Gracias a tod@s por las respuestas... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|