|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 8 (Tienda española)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: OnePlus 8 (Tienda española) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un OnePlus 8 comprado en tienda española. No Aliexpress, etc... Con factura. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 500 * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: No me interesa Aliexpress Plaza, etc... Precio máximo 500€ dependiendo del estado. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado como nuevo mi oneplus 8 de 8 de ram y 128 es modelo chino, pero no cambia nada de nada, solo la cabija de ponerla a la luz a cargar y se compra esto, en una tienda china 1 euro.
Incluso si cambia algo, pero a lo bueno, actualiza antes mucho antes que el modelo español de oneplus 8, comprobado. Repito estado como nuevo. También tengo el Samsung S10 plus snapdragon 855, también nuevo, el mismo precio. 8 de ram y 128 GB Si lo vendo es por que tengo tlf de empresa. Pues los utilizo, solo los fines de semana, no an salido ninguno de los dos de casa ok. Un saludo Última edición por Angel49lucky Día 22/07/20 a las 18:15:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||