|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil con buen sonido sobre 200€
Buenas, me acabo de cargar mi movil y me estoy planteando comprar otro en vez de repararlo, estoy con un mi A1 del que no tenia quejas, al reves, creo que para su precio tenia un sonido muy bueno, ahora mismo no estoy siguiendo mucho los lanzamientos de moviles y estoy algo perdido.
Los apartados mas importantes para mi son el sonido del altavoz y la bateria, de potencia el sd 625 me daba de sobra asi que no necesito mucho en este apartado. He pensado un redmi note 9 pero no se que tal anda el sonido. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oppo a9 2020 , cumple con todo lo que dices, tiene altavoz stereo, y bateria de 5000mah
https://www.amazon.es/dp/B07Z41CDT7/..._FH3fFbAFJWRMC |
|
||||
|
||||
Oppo a9 2020 , cumple con todo lo que dices, tiene altavoz stereo, y bateria de 5000mah
https://www.amazon.es/dp/B07Z41CDT7/..._FH3fFbAFJWRMC ![]() Estoy echandole un ojo tambien a los motorola que he visto que el g8 plus y g8 power tienen tambien sonido estereo. A ver si puedo ver los 3 en alguna tienda y ver que tal. |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B07Z41CDT7/..._FH3fFbAFJWRMC ![]() |
|
||||
|
||||
De momento creo que el que mas me convence es el oppo, al parecer las pantallas de los motorola tienen muy poco brillo y si no puedo ver la pantalla mal vamos, aunque todavia los tengo que probar
|
|
||||
|
||||
Recomiendo el Plus primeramente porque es el único que he probado de esos dos jajaja, y creo que tiene mejor cámara también.
|
||||
|
||||
Eso he leido que tiene mejor camara, pero si el sonido y pantalla son iguales veo mejor la bateria extra del power. |
|
||||
|
||||
Sobre la diferencia de autonomía con respecto al Power, supongo que sí debe ser significativa, pero ten en cuenta que la del G8 Plus ya es muy buena, le he logrado sacar 10 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
Tengo el realme 6 y muy bien, mi mujer el oppo a9 2020 y el sonido es mejor, ademas de ser estéreo.
Por la pantalla no te preocupes, yo no noto la diferencia. Es más, ahora mismo me pones los dos y creo que me quedaría el oppo (a pesar de la mayor potencia del realme, el oppo es una pasada en todo). |
|
||||
|
||||
¿Que opinais del oppo A72? Lo estoy viendo a 212 euros por amena y parece que tambien tiene sonido estereo, veo un poco raro el lector de huellas lateral pero supongo que sera acostumbrarse
Sino casi seguro ire por el oppo a9 que esta a 150 por amena |
|
||||
|
||||
Se parece al a9 2020 pero con pantalla full hd |
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de cargar mi movil y me estoy planteando comprar otro en vez de repararlo, estoy con un mi A1 del que no tenia quejas, al reves, creo que para su precio tenia un sonido muy bueno, ahora mismo no estoy siguiendo mucho los lanzamientos de moviles y estoy algo perdido.
Los apartados mas importantes para mi son el sonido del altavoz y la bateria, de potencia el sd 625 me daba de sobra asi que no necesito mucho en este apartado. He pensado un redmi note 9 pero no se que tal anda el sonido. ![]() Por tu rango de precio el único que se me ocurre es Google Pixel 2 que tiene doble altavoz pero se escucha un poquito enlatado, no era el mejor de todos desconozco si lo arreglaron por actualización, cuando lo tuve creo que la queja de todos era que el de arriba no sonaba igual al de abajo. Puedes si no un Google Pixel 3a o 3axl por un poquito más. Si no un iPhone 7 o 7 plus, para mi esos altavoces son increíbles pero tenes por "contra" iOS, nunca escuche unos altavoces tan buenos me parece incluso mejor que los de un s9+´ Casi lo olvido puedes conseguir un ZTE axon 7 o un HTC 10 también o HTC U11 por ese precio tambié o incluso un Nexus 6P tendrá creo que android 7 pero le puedes cambiar la rom a android 10 y vuela o dejarlo en 7 que también vuela, no importa si es android 7 dura banda igualmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|