Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/20, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

Posible compra

Actualmente tengo un xiaomi a1 de hace 2 años y pico (a pesar de formatearlo y cambiarle a la rom lineage, a veces se aturulla el pobre 😂) y ahora he visto este móvil q me cuadra bastante x esto q me parece interesante : 128 gb (AMPLIABLE tb con micro sd! 😊) pantalla amoled y luego lo q todo sabéis... Lo he visto ahora en the phone house x 260€! Merece la pena? Notaré bastante cambio?? He visto q con la actualización 2.1 se corrige lags y así?? Mi uso es : fb, instagram, 4 fotos, WhatsApp, YouTube y Chrome sobre todo. Nunca juego (alguno del happy chick😂) y ya! X cierto tengo O2 (movistar) ya me diréis!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/20, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
chapumetalero chapumetalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 Plus
Tu operador: Movistar
Mira... yo pase a este de un mi A2 y el a51 es superior en todo. Esta muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/20, 06:09:43
Array

[xs_avatar]
Martin_hernan Martin_hernan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
Actualmente tengo un xiaomi a1 de hace 2 años y pico (a pesar de formatearlo y cambiarle a la rom lineage, a veces se aturulla el pobre 😂) y ahora he visto este móvil q me cuadra bastante x esto q me parece interesante : 128 gb (AMPLIABLE tb con micro sd! 😊) pantalla amoled y luego lo q todo sabéis... Lo he visto ahora en the phone house x 260€! Merece la pena? Notaré bastante cambio?? He visto q con la actualización 2.1 se corrige lags y así?? Mi uso es : fb, instagram, 4 fotos, WhatsApp, YouTube y Chrome sobre todo. Nunca juego (alguno del happy chick😂) y ya! X cierto tengo O2 (movistar) ya me diréis!!
Pase de un A1 a el A51 y la verdad muy contento.

Tenia el A1 con Gcam (osea,vengo de una muy buena camara), y la camara stock del a51 me parecio increible. El retrato es muy bueno, detecta objetos ademas de caras.
Los lentes Macro y Angular me parecen una muy buena opcion para ser un celular. Tiene una estabilizacion increible en los videos. Lo unico que le critico es la camara lenta o super lenta con poca luz, se pixelea un poco.

En cuanto a rendimiento lo noto fluido, nunca lo senti con LAG como decian por ahi (apenas lo prendi me tiro la actualizacion asi que tal vez sera eso).

Punto en contra: HUELLA. La del mi a1 era mas rápida.
Se puede mejorar? Bastante:
  • Grabar dos veces el mismo dedo
  • Desactivar la optimizaccion de bateria para datos biometricos
  • Desactivar animaciones y transiciones (quedan muy lindas pero a mi gusto prefiero rapidez)

Lo que mas uso es el desbloqueo facial (con la pantalla intermedia desactivada).

Recomiendo el cambio, sobre todo si lo conseguís a buen precio (acá en argentina en la tienda oficial de samsung esta aprox 250 euros en 12 cuotas sin interes(mensualidades) ).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/20, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo sé lo acabo de pedir a mi mujer, ha llegado hoy, se lo he estado configurando y se siente bien en mano se nota de buena calidad de construcción, pantalla muy buena. Lo que no me ha gustado es que trae infinidad de aplicaciones, lo he actualizado al momento y sin instalar nada y cuando reinició que pone "optimizando" ponía 420 o algo así, no sé si será un bug o que pero es el móvil al que más le he visto aplicaciones preinstaladas y quizás por eso acuse un poco el rendimiento.
La cámara por lo que he visto parece que se comporta, a mí me ha salido por 144€ con Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 14:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /