|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Buenas recien me he comprado este reloj, en general estoy contento con el pero hay un par de cosas que se podrian mejorar para mi gusto:
El asistente de voz que te indica los km recorridos y velocidad no puede ponerse en español y visto lo visto todo apunta a que no lo vayan a poner. Por otra parte si quieres usar el spotify del movil si que puedes pero entonces no puedes escuchar las notificaciones del asistente a no ser que uses el movil como gestor de la actividad en ved del reloj por tanto es un poco incoherente. El gps me funciona perfecto a excepcion de cuando paso por debajo de una autovia que se pierde un poco y q recupera rápidamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Bertini2003:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
|
||||
|
||||
|
Puede que en la autovía haya un inhibidor de señal, en Valencia a la altura de las artes y las ciencias por el río debe de haber uno porque todo móvil o reloj me ha dado fallo de gps en ese punto cuando voy en bici
|