|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google pay
Hola tengo un find x2pro de vodafone y tenía activado Google Pay realice el primer pago y al intentar pagar otra vez no me ha dejado y ha salido esto y ya no me deja usarloScreenshot_2020-07-20-23-54-09-24.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la A26 y de momento ya no me sale el mensaje desactualice y actualice la app de Pay y parece q solucionado habrá q probar a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto solaScreenshot_2020-07-21-10-41-05-42.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la A26, llevo 3 días con el teléfono y se actualizó automáticamente el primer día. Tengo instalada Caixabank Pay y no paga, por mas que lo acerco al datáfono no hace nada. Mañana probaré a instalar google pay a ver si funciona, pero es una puñeta si no funciona el pago móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la A26, llevo 3 días con el teléfono y se actualizó automáticamente el primer día. Tengo instalada Caixabank Pay y no paga, por mas que lo acerco al datáfono no hace nada. Mañana probaré a instalar google pay a ver si funciona, pero es una puñeta si no funciona el pago móvil
![]()
|
||||
|
||||
|
Si claro, es lo primero que comprobé. He probado a configurar Google Pay y funciona perfectamente, a 5cm del datafono ya esta haciendo el cobro. El problema entonces es con la APP de Caixabank
EDITO: Parece ser que fue una locura de la app de caixabank pay, volví a configurar y funciona perféctamente Última edición por er_trompe Día 30/07/20 a las 09:03:47. |